Descongelar

Resuelto
baby_gayle Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Nostalgie -
Unfreez no quiere guardar los gifs que he hecho, me dice *no es un archivo GIF o número de versión incorrecto*
¿Podrían ayudarme, por favor?
Configuración: Windows XP Firefox 1.0.7

64 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Chachatouille Mensajes publicados 7 Estado Miembro 8
 
Este software es muy sencillo de utilizar.

Tomas tus imágenes (del mismo tamaño), las guardas en formato .gif y luego haces explorar y arrastras tus imágenes en el cuadro de unfreez.

Eliges frame delay, que es el tiempo entre cada foto.
Y haces clic en make animated gif y listo.

No sé si he sido clara, si no, no dudes en preguntar de nuevo.

Cordialmente, Chachatouille
8
so-ann
 
Sí, has sido muy claro, ese no es el problema.
Yo, el problema es que he hecho todo lo que dijiste, pero cuando guardo la imagen y quiero verla, nada cambia, me deja la primera imagen que puse.
¿Qué debo hacer, por favor?
0
CHARMEDPIPERLEO
 
Hola, me gustaría saber dónde encuentras "explorar" después de haber terminado de poner tus fotos en formato gif, porque yo puedo ponerlas en formato gif pero no sé dónde encontrar "explorar" después de haber hecho todo eso y además no sé cómo se hace para arrastrarlas, ya que tengo el software pero no sé cómo funciona.


Gracias por responderme en mi correo, por favor, y también en el sitio. Gracias

De antemano.
0
Kelkun
 
Comment se registran las fotos en formato gif?
0
BABYLOUU
 
claro, muy divertido "Chachatouille", pero ¿cómo se deslizan?
0
x_meliinda_x3
 
¡No entendí nada!
Al final entendí, pero ¿cómo hacemos para ponerlo en
formato gif?
0
salwa5 Mensajes publicados 7552 Estado Colaborador 1 670
 
aquí tienes un buen tutorial en imágenes http://www.photofiltregraphic.com/...

a+++
3
priscia
 
¡Hola!!!!

Quería agradecerte por pasarme este sitio, realmente explica muy bien y no, no lo había hecho así, así que ahora entiendo mejor, ¡así que gracias!!!!!!!!!!!!!!!
0
Kamihorse
 
¿Entonces puedes poner tus imágenes en formato GIF? ;-)
2
maelys
 
comment on met les images en format gif
0
niinyy
 
Hola,
¿cómo hacemos para descargarlo y utilizarlo?
0
priscia
 
Hola a todos,

Yo he entendido muy bien lo que hay que hacer para guardar una imagen en gif, pero mi problema es que en la barra "tipo", solo tengo la opción de poner o jpeg o bitmap, pero en ningún caso aparece gif. Así que me gustaría que alguien me dijera cómo hacer en ese caso.

¿Podría ser por el hecho de que tengo Vista?
Gracias de antemano.
0
milledu85 > maelys
 
¡hola!

Cuando guardas las creaciones después de terminarlas, pones tu título y luego tu tipo y verás que estará marcado bmp o jpg y bien, tú cambias y eliges gif y listo.

Adiós.
0
Loveadem > milledu85
 
C'est bien facile de dire ça, mais comment tu fais pour les mettre en gif ?
0
blablabla
 
<translate>pon la página de descarga de PhotoFiltre</translate>
1
la-blonde67
 
koukou a todos,

Moa oci me marca: no es un archivo gif, o número de versión incorrecto
y sin embargo está en formato gif :s

podrían ayudarme por favor
1
x_meliinda_x3
 
¿Cómo se hace para poner en formato gif?
0
Heuok
 
El problema, Melinda, no es tu maldito problema de GIF, es por qué UNFREEZ indica este mensaje, así que busca un tutorial y evita los temas fuera de lugar, gracias ._.
0
mélinda
 
¿Cómo se hace para arrastrar imágenes en unfreez con Photofiltre??
1
psgromain
 
Hola, ¿cómo estás? ¿Quieres que te ayude?
0
priscia > psgromain
 
Hola,

Bueno, gracias por responderme, pero no, está bien, ya he tenido la amabilidad de que me respondan, así que gracias de todas formas.
0
moy > psgromain
 
¡Ey, hola! Me gustaría que me ayudes porque yo no sé cómo se hace con Photofiltre para deslizar las imágenes en Unfreeze, es demasiado aaaaaaaaaaaaaaa XD bueno, ayúdame por favor
0
M4ARiiiON
 
¡HOLA A TODOS!

HE MIRADO TODA LA INFORMACIÓN
QUE USTEDES HAN PUESTO SOBRE UNFREEZ

HE HECHO TODO LO QUE USTEDES ME HAN DICHO:
- IMÁGENES DEL MISMO TAMAÑO
- SI ES UN FORMATO GIF
-....

¡PERO SIEMPRE DICE EN EL MOMENTO
EN QUE GRABO MI GIF

: NO ES UN ARCHIVO GIF, O NÚMERO DE VERSIÓN INCORRECTO

LES AGRADEZCO DE ANTEMANO

SALUDOS
1
khads
 
mis imágenes están en gif
pero quiero grabar y dice
NO ES UN ARCHIVO GIF O NÚMERO DE VERSIÓN INCORRECTO :(
¿me puedes decir qué hacer?
porque lo necesito
1
marieclb
 
Hola, yo he logrado descargar y arrastrar algunos gifs en Unfreez, mi problema ahora es saber cómo verlos. ¿Podrían explicarme, por favor? Gracias.
1
titi
 
¡Hola!
Después de haber arrastrado tus imágenes, debes poner el tiempo, donde dice 0 seg. pones en su lugar 100 seg. luego haces crear mi gif animado, lo guardas, abres el lugar donde lo guardaste y haces clic en tu gif para verlo. Voilà, espero que lo hayas entendido.
Adiós.
0
Mllx M. > titi
 
Cuando pongo: Crear mi gif animado, me dice: ¡no es un archivo gif, o número de versión incorrecto! ¿Qué debo hacer? Gracias.
0
momo
 
Moi, je n'ai rien compris à tout ça. Comment on les met en format GIF ?
1
Ines
 
Para ponerlo en GIF, vas a Photofiltre y vuelves a guardar tu imagen poniendo su nombre y todo, y abajo hay algo más escrito y ahí pones GIF(gif*)

Ahora, a mí lo que me molesta es el tamaño de las imágenes.
1
melanie
 
¡Hola a todos! No consigo utilizar Unfreez, ¿me pueden ayudar?
1
audrey
 
Hola,
es muy simple, vas a PhotoImpact, abres una foto y haces el montaje que quieras. Luego, haces clic derecho en la foto y seleccionas "guardar". Aparecerá el nombre del archivo, pones lo que quieras y abajo el tipo, normalmente el tipo está en formato JPEG, lo cambias a .gif y ya está, guardas y arrastras las fotos a Unfreeze y eso es todo. Es muy simple, realmente hay que ser tonto para no saberlo, en serio, estoy bromeando. ¡Besos y espero haberte ayudado! ¡Besos ++++++++
1
loraine
 
cc me gustaría saber cómo deslizar las imágenes gracias
0
Mariie > loraine
 
¡Hola! Me gustaría saber cómo se registran imágenes "no" gif en Unfreez.
Porque me sale un error cada vez.
¡Ayúdenme, por favor!
0
Lovee's
 
Mariie, tienes que ir, por ejemplo, a tu software Photofiltre, Photoshop, Photoscape... Pones (y no: pones !!) Guardar como, eliges un nombre y normalmente tienes una barra debajo de tu nombre, haces clic y eliges el formato GIF.
0
viictoria
 
hola, no puedo usar el software uFREEZn
1
Mizooku
 
Los tutoriales son fáciles de encontrar.
0
aly03
 
Para tener unfreez en francés, hay que ir a Google y escribir "unfreez en français". Así que cuando lo hayas descargado, también necesitas descargar el software PhotoFiltre (yo lo hago con FotoPhiltre, así que si es otro software, no podré ayudarte). Luego, cuando hayas abierto PhotoFiltre, en la parte superior izquierda dice "Archivo", justo debajo de esto, hay un ícono (una hoja de papel = Nuevo) y justo al lado de la hoja de papel, hay otro ícono que se llama "abrir". Haces clic en él y eliges las imágenes que quieres poner, haces clic derecho en la imagen -> tamaño de la imagen y luego se abre una ventana, debes poner la altura en 399, no más. Haces lo mismo con todas tus imágenes (no olvides guardar tu imagen "GIF (*.gif)"). Luego abres unfreez y arrastras las imágenes que hiciste en PhotoFiltre, pones cuántos segundos quieres que las imágenes desfilen y luego haces clic en "Crear Gif animado" y guardas tu gif en una carpeta (por ejemplo, "mis imágenes"). Voilà, si no has entendido, dímelo.
1
twilight-96
 
¡gracias, es muy útil, gracias a ti ahora lo logro!!!
0
Elea
 
He seguido todas las instrucciones, pero cuando quiero ver mi Gif no funciona :( se queda en la primera imagen, ¿qué hago?
0
Elea
 
He seguido todas las instrucciones, pero cuando quiero ver mi Gif no funciona :( se queda en la primera imagen, ¿qué debo hacer?
0
Emma.aa
 
Es simple, les voy a explicar paso a paso

1 * Descargue Photofiltre y Unfreez
2 * Abra Photofiltre
3 * Abra su foto ( Archivo -- > Abrir --> Elija su foto )
4 * Ajuste su foto a un ancho de 299 ( clic derecho en la foto -- > tamaño de la imagen )
5 * Guarde su foto en formato " gif " ( clic derecho en la foto -- > guardar como --> elija su archivo y una vez elegido su archivo -- > vaya abajo, hay dos pequeñas columnas horizontalmente, hay tipo y nombre de archivo -- > hay tipo y una pequeña flecha hacia abajo como esto " < " pero hacia abajo, luego elija " GIF (*.gif) " -- > LUEGO GUARDEN su foto, haga lo mismo para las otras
6 * Luego abra Unfreez
7 * Arrastre sus fotos en el pequeño cuadro blanco
8 * En frame delay ponga el número que desee
9 * Haga clic en Hacer GIF animado
10 * Guarde su gif y ¡ listo !

Si no ha entendido cómo usar Unfreez, visite este sitio: http://demolitetuto.canalblog.com/archives/2007/04/02/4504938.html

¡Eso es todo, pero creo que mi información es bastante clara! Buena suerte :) escríbame si no ha entendido --'
1
Caroline
 
¡Es simple! Cuando guardas tus imágenes, a veces debes renombrarlas y por eso (yo siempre uso photofiltre), debajo de donde escribes el nombre de la imagen hay una "casilla" donde dice "BMP(*.bmp)" y si desciendes verás varios nombres y debes hacer clic en "GIF(*.gif)"
0
Freez
 
Gracias mil veces, Caroline
me has dado la respuesta. No necesitas responderme, ¡gracias!
0
Nostalgie
 
La respuesta*
Me has*
0
choask
 
Hola, me gustaría saber cómo instalar Unfreeze en mi computadora. ¡Gracias por responder!
0
Nostalgie
 
Puedes encontrar un sitio para descargarlo en el blog: Design-Toutch.
Es un muy buen tutorial y al principio haces clic en: UNFREEZ x TUTORIALS. y llegas al sitio, lo descargas y voilà.
0
céline
 
A mí me pasa lo mismo que a ti, aunque mis imágenes están en formato gif :(
0
salwa5 Mensajes publicados 7552 Estado Colaborador 1 670
 
¿Has seguido las indicaciones de este tutorial? http://www.photofiltregraphic.com/...

a++
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4