Descongelar
Resuelto
baby_gayle
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Nostalgie -
Nostalgie -
Unfreez no quiere guardar los gifs que he hecho, me dice *no es un archivo GIF o número de versión incorrecto*
¿Podrían ayudarme, por favor?
¿Podrían ayudarme, por favor?
Configuración: Windows XP Firefox 1.0.7
64 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
Este software es muy sencillo de utilizar.
Tomas tus imágenes (del mismo tamaño), las guardas en formato .gif y luego haces explorar y arrastras tus imágenes en el cuadro de unfreez.
Eliges frame delay, que es el tiempo entre cada foto.
Y haces clic en make animated gif y listo.
No sé si he sido clara, si no, no dudes en preguntar de nuevo.
Cordialmente, Chachatouille
Tomas tus imágenes (del mismo tamaño), las guardas en formato .gif y luego haces explorar y arrastras tus imágenes en el cuadro de unfreez.
Eliges frame delay, que es el tiempo entre cada foto.
Y haces clic en make animated gif y listo.
No sé si he sido clara, si no, no dudes en preguntar de nuevo.
Cordialmente, Chachatouille
Hola a todos,
Yo he entendido muy bien lo que hay que hacer para guardar una imagen en gif, pero mi problema es que en la barra "tipo", solo tengo la opción de poner o jpeg o bitmap, pero en ningún caso aparece gif. Así que me gustaría que alguien me dijera cómo hacer en ese caso.
¿Podría ser por el hecho de que tengo Vista?
Gracias de antemano.
Yo he entendido muy bien lo que hay que hacer para guardar una imagen en gif, pero mi problema es que en la barra "tipo", solo tengo la opción de poner o jpeg o bitmap, pero en ningún caso aparece gif. Así que me gustaría que alguien me dijera cómo hacer en ese caso.
¿Podría ser por el hecho de que tengo Vista?
Gracias de antemano.
¡HOLA A TODOS!
HE MIRADO TODA LA INFORMACIÓN
QUE USTEDES HAN PUESTO SOBRE UNFREEZ
HE HECHO TODO LO QUE USTEDES ME HAN DICHO:
- IMÁGENES DEL MISMO TAMAÑO
- SI ES UN FORMATO GIF
-....
¡PERO SIEMPRE DICE EN EL MOMENTO
EN QUE GRABO MI GIF
: NO ES UN ARCHIVO GIF, O NÚMERO DE VERSIÓN INCORRECTO
LES AGRADEZCO DE ANTEMANO
SALUDOS
HE MIRADO TODA LA INFORMACIÓN
QUE USTEDES HAN PUESTO SOBRE UNFREEZ
HE HECHO TODO LO QUE USTEDES ME HAN DICHO:
- IMÁGENES DEL MISMO TAMAÑO
- SI ES UN FORMATO GIF
-....
¡PERO SIEMPRE DICE EN EL MOMENTO
EN QUE GRABO MI GIF
: NO ES UN ARCHIVO GIF, O NÚMERO DE VERSIÓN INCORRECTO
LES AGRADEZCO DE ANTEMANO
SALUDOS
mis imágenes están en gif
pero quiero grabar y dice
NO ES UN ARCHIVO GIF O NÚMERO DE VERSIÓN INCORRECTO :(
¿me puedes decir qué hacer?
porque lo necesito
pero quiero grabar y dice
NO ES UN ARCHIVO GIF O NÚMERO DE VERSIÓN INCORRECTO :(
¿me puedes decir qué hacer?
porque lo necesito
Hola, yo he logrado descargar y arrastrar algunos gifs en Unfreez, mi problema ahora es saber cómo verlos. ¿Podrían explicarme, por favor? Gracias.
Para ponerlo en GIF, vas a Photofiltre y vuelves a guardar tu imagen poniendo su nombre y todo, y abajo hay algo más escrito y ahí pones GIF(gif*)
Ahora, a mí lo que me molesta es el tamaño de las imágenes.
Ahora, a mí lo que me molesta es el tamaño de las imágenes.
Hola,
es muy simple, vas a PhotoImpact, abres una foto y haces el montaje que quieras. Luego, haces clic derecho en la foto y seleccionas "guardar". Aparecerá el nombre del archivo, pones lo que quieras y abajo el tipo, normalmente el tipo está en formato JPEG, lo cambias a .gif y ya está, guardas y arrastras las fotos a Unfreeze y eso es todo. Es muy simple, realmente hay que ser tonto para no saberlo, en serio, estoy bromeando. ¡Besos y espero haberte ayudado! ¡Besos ++++++++
es muy simple, vas a PhotoImpact, abres una foto y haces el montaje que quieras. Luego, haces clic derecho en la foto y seleccionas "guardar". Aparecerá el nombre del archivo, pones lo que quieras y abajo el tipo, normalmente el tipo está en formato JPEG, lo cambias a .gif y ya está, guardas y arrastras las fotos a Unfreeze y eso es todo. Es muy simple, realmente hay que ser tonto para no saberlo, en serio, estoy bromeando. ¡Besos y espero haberte ayudado! ¡Besos ++++++++
Para tener unfreez en francés, hay que ir a Google y escribir "unfreez en français". Así que cuando lo hayas descargado, también necesitas descargar el software PhotoFiltre (yo lo hago con FotoPhiltre, así que si es otro software, no podré ayudarte). Luego, cuando hayas abierto PhotoFiltre, en la parte superior izquierda dice "Archivo", justo debajo de esto, hay un ícono (una hoja de papel = Nuevo) y justo al lado de la hoja de papel, hay otro ícono que se llama "abrir". Haces clic en él y eliges las imágenes que quieres poner, haces clic derecho en la imagen -> tamaño de la imagen y luego se abre una ventana, debes poner la altura en 399, no más. Haces lo mismo con todas tus imágenes (no olvides guardar tu imagen "GIF (*.gif)"). Luego abres unfreez y arrastras las imágenes que hiciste en PhotoFiltre, pones cuántos segundos quieres que las imágenes desfilen y luego haces clic en "Crear Gif animado" y guardas tu gif en una carpeta (por ejemplo, "mis imágenes"). Voilà, si no has entendido, dímelo.
Es simple, les voy a explicar paso a paso
1 * Descargue Photofiltre y Unfreez
2 * Abra Photofiltre
3 * Abra su foto ( Archivo -- > Abrir --> Elija su foto )
4 * Ajuste su foto a un ancho de 299 ( clic derecho en la foto -- > tamaño de la imagen )
5 * Guarde su foto en formato " gif " ( clic derecho en la foto -- > guardar como --> elija su archivo y una vez elegido su archivo -- > vaya abajo, hay dos pequeñas columnas horizontalmente, hay tipo y nombre de archivo -- > hay tipo y una pequeña flecha hacia abajo como esto " < " pero hacia abajo, luego elija " GIF (*.gif) " -- > LUEGO GUARDEN su foto, haga lo mismo para las otras
6 * Luego abra Unfreez
7 * Arrastre sus fotos en el pequeño cuadro blanco
8 * En frame delay ponga el número que desee
9 * Haga clic en Hacer GIF animado
10 * Guarde su gif y ¡ listo !
Si no ha entendido cómo usar Unfreez, visite este sitio: http://demolitetuto.canalblog.com/archives/2007/04/02/4504938.html
¡Eso es todo, pero creo que mi información es bastante clara! Buena suerte :) escríbame si no ha entendido --'
1 * Descargue Photofiltre y Unfreez
2 * Abra Photofiltre
3 * Abra su foto ( Archivo -- > Abrir --> Elija su foto )
4 * Ajuste su foto a un ancho de 299 ( clic derecho en la foto -- > tamaño de la imagen )
5 * Guarde su foto en formato " gif " ( clic derecho en la foto -- > guardar como --> elija su archivo y una vez elegido su archivo -- > vaya abajo, hay dos pequeñas columnas horizontalmente, hay tipo y nombre de archivo -- > hay tipo y una pequeña flecha hacia abajo como esto " < " pero hacia abajo, luego elija " GIF (*.gif) " -- > LUEGO GUARDEN su foto, haga lo mismo para las otras
6 * Luego abra Unfreez
7 * Arrastre sus fotos en el pequeño cuadro blanco
8 * En frame delay ponga el número que desee
9 * Haga clic en Hacer GIF animado
10 * Guarde su gif y ¡ listo !
Si no ha entendido cómo usar Unfreez, visite este sitio: http://demolitetuto.canalblog.com/archives/2007/04/02/4504938.html
¡Eso es todo, pero creo que mi información es bastante clara! Buena suerte :) escríbame si no ha entendido --'
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
Yo, el problema es que he hecho todo lo que dijiste, pero cuando guardo la imagen y quiero verla, nada cambia, me deja la primera imagen que puse.
¿Qué debo hacer, por favor?
Gracias por responderme en mi correo, por favor, y también en el sitio. Gracias
De antemano.
Al final entendí, pero ¿cómo hacemos para ponerlo en
formato gif?