El enlace mailto ya no funciona

eathanor -  
 RCarpentier -
Hola,

Desde hace poco tengo un problema que no consigo resolver. Cuando hago clic en un enlace del tipo "mailto", Internet Explorer 7 me muestra el mensaje
"imposible realizar esta operación porque el cliente predeterminado no está instalado correctamente"
y luego me abre una cuarentena de ventanas de navegación vacías. Este problema ocurre tanto en Firefox como en IE, pero, sin embargo, la cuarentena de ventanas que se abren siempre es en IE, incluso si hice clic en un enlace "mailto" desde Firefox. Mi programa de correo era Thunderbird. Cambié a Outlook Express para ver si funcionaba, pero el problema persiste. También he ido al editor del registro. La clave de registro para el valor "mailto" está correctamente definida. No sé qué más hacer. Una precisión: estoy en Vista.

Gracias de antemano por la ayuda.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.3

7 respuestas

1. ccmonff Mensajes publicados 1 Estado Miembro 8

Tuve el mismo problema y encontré la solución:

Panel de control > Opciones de Internet > Programas > Correo electrónico > Mozilla Thunderbird

¡Y voilà, así de fácil! Espero que sea lo mismo para ti.
    11
    1. lulu

¡De verdad, te agradezco con todo mi corazón... Ha pasado un montón de tiempo, incluso meses, que estoy navegando para encontrar una solución al problema, y tú acabas de darme una respuesta simple, clara y precisa, ¡mientras que yo me esperaba algo super complicado! ¡Como tú dices, el trabajo está hecho!
      ¡Gracias de nuevo!

lulu
      0
    2. coyote

Un gran agradecimiento a ccmonff, mi problema con mailto en mi sitio está resuelto.
      0