Tv Philips volumen cambia solo - AYUDA
Hola,
Me estoy sintiendo de nuevo deprimida con mi televisor y estoy muy decepcionada con Philips, tengo el mismo problema de volumen desde la compra de este televisor, funciona correctamente durante aproximadamente 3 semanas después de la nueva actualización y luego es nuevamente un desastre.
El volumen aumenta sin razón, etc.
He intentado hacer la última actualización de mayo de 2013, pero esta vez, el televisor no lee el archivo de la memoria USB.
¿De qué puede venir este problema? ??
Modelo de mi televisor: 47 PFL6057K12
Número de serie de mi televisor: ZH1N 1242 009031
¡Gracias por su ayuda!!!!!!
Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.72
Me estoy sintiendo de nuevo deprimida con mi televisor y estoy muy decepcionada con Philips, tengo el mismo problema de volumen desde la compra de este televisor, funciona correctamente durante aproximadamente 3 semanas después de la nueva actualización y luego es nuevamente un desastre.
El volumen aumenta sin razón, etc.
He intentado hacer la última actualización de mayo de 2013, pero esta vez, el televisor no lee el archivo de la memoria USB.
¿De qué puede venir este problema? ??
Modelo de mi televisor: 47 PFL6057K12
Número de serie de mi televisor: ZH1N 1242 009031
¡Gracias por su ayuda!!!!!!
Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.72
1 respuesta
-
Hola,
Lamento todos estos inconvenientes.
Para ayudarle, ¿podría realizar las siguientes pruebas?
1- Desconecte todos sus dispositivos y vuelva a conectarlos después de 10 minutos,
2- Restablezca los ajustes de fábrica,
3- Realice la reinstalación de los canales,
4- Desactive la función easy-link,
5- La versión actual del software de su TV es: 000.150.088.000, archivo Zip, 146.31 MB, Fecha de publicación: 2013-07-17
Realice la actualización de software de su TV.
Atentamente,
Djetey-PhilipsTV / TPvision
@PhilipsCare_Fr