Problema de desinstalación de GOOGLE EARTH

Resuelto
jeamp62 Mensajes publicados 256 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 lesec18 -
hola
instalé el 22/02/2007 el software gratuito "GOOGLE EARTH"
como me gustaba, quería tomar "GOOGLE EARTH+"; cuando intenté instalarlo, una ventana de diálogo me dice que ya estaba instalada una versión anterior y que era necesario desinstalarla. Pero es imposible hacerlo. Entonces consulté el sitio y el modo de desinstalación; hice lo que dicen y no funciona
¿me puedes por favor dar una solución
muchas gracias por tu ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas

1. faguets

Cuando intento desinstalar Google Earth o cargar Google Earth+, aparece una ventana que dice que google earth.msi no se encuentra en los archivos temporales. ¿Qué debo hacer? Gracias
    11
  2. piopicolo Mensajes publicados 1422 Estado Miembro 200

si la désinstallation ne marche pas, c’est compliqué.
    tu ne peux pas juste aller dans program files et enlever tout google earth (bien que).
    cependant, si tu es un peu joueur, tu peux aller dans google de program files et google earth et là tu sélectionnes tout et tu supprimes tout. comme google earth n’est qu’une application simple, elle ne risque pas de te faire bloquer ton système. tu peux ensuite tenter la réinstallation de g earth +.
    bon, mais si ça marche pas, et si tu veux faire mieux, il faut aller dans regedit pour éditer la table d’enregistrement des fichiers et chercher par F3 toutes les clés ou lignes comportant le nom "google" et "google earth" et supprimer uniquement celle qui implique "google earth". c’est un peu dur mais ça marche. ensuite il faut faire tourner CCLEANER pour nettoyer la table complètement des lignes que tu aurais oubliées et qui ne servent plus à rien. et seulement après tu ré-installes google earth +
    c’est à toi de voir. le risque de plantage sur g-earth est faible.
    2
    1. jeamp62 Mensajes publicados 256 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

gracias piopicolo pero no logro encontrar regedit (bueno, cuando hago buscar regedit) me salen 5 o 6 opciones y no soy realmente un experto en informática, ¿cuál debo tomar para editar la tabla de registro? He eliminado la primera cosa de GOOGLE earth pero sigue igual. Entonces la pregunta es: ¿cómo hago para encontrar "regedit"?? y editar la tabla de registro?? gracias por tu ayuda, y además me aportará un poco más de conocimientos de nuevo gracias jean-paul alias jeamp62
      0
    2. piopicolo Mensajes publicados 1422 Estado Miembro 200

Vas a Inicio y haces clic en Ejecutar, luego escribes regedit y ahí estás en la tabla del registro.
      pero atención...
      antes, debes haber eliminado en "Program Files" / Google/ Google Earth todo el carpeta de Google Earth.
      He pensado: ¿instalaste Google Earth en Program Files o en otro disco? a veces la desinstalación no funciona si la instalaste en otra ubicación porque los de la desinstalación escriben directamente en c:\program files\ etc... me ha pasado y en ese caso tienes que eliminar el archivo completo donde lo pusiste (por ejemplo d:) y luego vas al regedit y eliminas todas las claves que tengan relación con este software. es así de fácil; presionas F3 indicas google earth y cada vez que encuentra una clave la eliminas junto con sus hijos. al final, utilizas CCleaner para quitar los restos de la base de registro que no hayas eliminado.
      no hacerlo para todos los programas, porque algunos, especialmente el Microsoft, usan archivos comunes y claves comunes para complicar... las cosas.
      0
      1. jeamp62 Mensajes publicados 256 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16 > piopicolo Mensajes publicados 1422 Estado Miembro

hola piopicolo
        vas a decirme que soy tonto? , encontré REGEDIT, eliminé todas las líneas correspondientes a google earth, pero ¿cómo haces para hacer funcionar CCLEAR?? tengo bien ( limpia el disco, y google earth sigue en el panel de control y es imposible eliminarlo. Como te dije no soy un pro de la informática ( aparte de hacer hojas de cálculo con Excel o cartas con Word y compañía, está bien ). Pero no soy torpe y voy a lograrlo, porque me gusta saber cómo hacerlo. Así que perdóname otra vez por molestar pero ¿cómo haces para que funcione CCLEAR?
        gracias por tu amabilidad y paciencia conmigo
        jean-paul seudónimo jeamp62
        0
      2. piopicolo Mensajes publicados 1422 Estado Miembro 200 > piopicolo Mensajes publicados 1422 Estado Miembro

Lo cargas desde CCM / encontrarás ccleaner.exe en el sitio de descarga.
        Nos vemos.
        0
      3. jean-paul > piopicolo Mensajes publicados 1422 Estado Miembro

muchas gracias piopicolo
        ya todo funciona bien ahora, eres un genio aún un MUCHAS GRACIAS
        jeamp62
        0
  3. lesec18

Para liberar algo de espacio, puedes desinstalar Google Earth desde el Panel de control. A continuación, los pasos para Windows:

1) Abre el Panel de control.
    2) Haz clic en "Programas" o "Programas y características".
    3) Busca "Google Earth" en la lista de programas instalados.
    4) Selecciónalo y haz clic en "Desinstalar" o "Eliminar".
    5) Sigue las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación.

Notas:
    - Si no ves Google Earth, asegúrate de estar en la vista "Iconos grandes" o "Categoría" según tu Windows.
    - Después de desinstalar, puedes reiniciar el equipo para que los cambios tengan efecto.
    - En caso de que Google Earth no aparezca, podría haber sido instalado como parte de otro software o como una versión más reciente (Google Earth Pro). Revisa también "Google" o "Google Earth Pro" en la lista.
    - Si necesitas liberación adicional de espacio, considera borrar caché y archivos temporales o usar un limpiador de disco. ¿Quieres que te guíe paso a paso para liberar más espacio?
    1
    1. lesec18

voy a hacer un formato así, tu respuesta me da igual. hola
      0
  4. juliette

yo no soy capaz de hacer una vista en 3D, gracias y nos vemos luego
    -1