Epson Expression Home - ¿cómo engañar a los sensores de tinta?

guijo50 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
guijo50 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Como todos ustedes, sufro la estafa de los fabricantes de impresoras, que bloquean las impresiones incluso en N&B cuando detectan que uno de los cartuchos está vacío. Sabiendo que estos sensores de tinta funcionan en una iteración de impresión, y no en un nivel real de tinta; los cartuchos nunca están vacíos cuando dicen que lo están, ¡solo quieren vender más cartuchos muy caros!

En fin, me gustaría engañar a estos sensores para poder seguir imprimiendo en negro (solo imprimo en negro) incluso cuando mis cartuchos de color son considerados vacíos por la impresora.

Existen tutoriales en internet para muchos modelos, pero no para los Epson Expression Home (tengo la XP-405)

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias por su ayuda, seamos solidarios frente a estos estafadores.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

Tengo una XP-302 y uso cartuchos recargables. Cada recarga me cuesta como máximo 0,5€ teniendo en cuenta la capacidad (5,5ml utilizables) de los cartuchos.
    Cero desperdicio. Posibilidad de transformarlos en cartuchos de limpieza.

Hasta donde sé, no hay forma de engañar a la impresora.
    ¿Alguien tiene otra idea?

Saludos a todos.

Ahorrar gracias a los cartuchos recargables y a los kits de tinta baratos, priceminister.com, verdaderos cartuchos recargables

Si está resuelto => RESUELTO
    0
  2. guijo50 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¡Gracias por esta respuesta! ¿Dónde encuentras estos cartuchos recargables? ¿Hay algún modelo en particular que debamos buscar en la tienda? ¡Gracias!
    0
    1. Usuario anónimo

A mi conocimiento, no hay un modelo particular. Todos los cartuchos recargables 18XL compatibles con la serie "Margarita" de EPSON, salen de la misma fábrica china.

Se pueden encontrar en ebay. y en priceminister.com. Yo mismo he vendido unos cuantos juegos en priceminister....

Palabras clave de búsqueda: "cartuchos recargables 18 18XL 18 XL"

No hablo mucho de esto, sobre todo porque ya no tengo nada en stock. Y además, me acusarían de aprovecharme de este sitio para hacer mi publicidad. Reconozcamos que no estaría tan alejado de la verdad!!!!

Al mismo tiempo, si miran todas mis intervenciones, verán que no es muy frecuente que haga publicidad de mí mismo :-) . Y además, ¿por qué no compartir con los demás este excelente producto que son los cartuchos recargables?

¡El debate ha comenzado!?!?!?!!

Saludos cordiales a todos, participantes y visitantes.
      0
    2. guijo50 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¡Genial, gracias puces2nimes
      ¡Tienes razón al hacer tu promoción si es en beneficio de todos!
      0