Problema de impresión Stylus SX515W

Resuelto
Gaby -  
 lucky -
Hola,
Tengo una impresora EPSON Stylus SX515W desde hace un tiempo. Funcionaba muy bien y ahora... mensaje de error: "Error de impresora. Apague la impresora y vuelva a encenderla con el botón de encendido. Consulte el manual." He hecho lo necesario, pero el mensaje persiste. He consultado el manual y allí dice que debo llamar a la asistencia. Hay un número de teléfono que da la dirección del técnico autorizado (¡a más de 250 km de mi casa!) para un costo de reparación (sin incluir el transporte, por supuesto) de un mínimo de 55 euros si el problema no es muy grave...
¿Alguien podría ayudarme a resolver mi problema?
Gracias de antemano
Gaby

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola,

Es posible que la impresora detecte un atasco, o que el soporte sobre el que descansa la cabeza de impresión en reposo se haya salido de su alojamiento.

A veces, es la espuma que está en la bandeja (donde pasa la hoja) la que está "despegada". Esto ocurre justo después de un "atasco de papel", y solo hay que volver a colocarla.

Puedes poner la impresora en posición de cambio de cartucho y desconectarla de la toma eléctrica. Mueve la cabeza hacia la izquierda y observa a la derecha si todo está normal, especialmente el soporte de la cabeza. Haz movimientos de ida y vuelta de izquierda a derecha para controlar que la cabeza se mueva normalmente.

Vuelve a conectar la impresora y ve qué sucede.

Es tu turno.

Atentamente.

Encuéntrame en priceminister.com. Dicen que estoy aquí solo para hacer mi promoción, así que no estaría tan mal.

Piensa en aquellos que tendrán los mismos problemas que tú... un día...

Si se soluciona => RESUELTO.
    -1
    1. haroldhippolyte Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches. He intentado, sigue siendo lo mismo.
      0
    2. lucky

Hola,

tengo el mismo problema, no puedo hacer nada, el mensaje sigue apareciendo.. ¿qué puedo hacer? muchas gracias.
      0