Eliminar casillas de verificación

Resuelto
Claude 1950 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Sherlock Hoimes Mensajes publicados 134 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola a todos.

He recuperado un archivo de Excel que contiene casillas de verificación que no necesito.
Además, debido a la columna que contiene estas casillas, la página es demasiado ancha para imprimir... ¡La eliminación de la columna no borra las casillas!
Para eliminar estas casillas, he "encontrado" una forma de hacerlo, es decir: clic derecho en la casilla, cortar (CTRL X), y así sucesivamente en cada casilla... ¡lo cual toma un tiempo increíble!

¿No existe una forma más rápida de eliminar todas las casillas de una página de una sola vez?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Claude.

3 réponses

Frenchie83 Mensajes publicados 2254 Estado Membre 339

Hola

Para eliminar, añade un pequeño ícono en la cinta que te permitirá borrar todos los elementos de una sola vez (con la opción de elegir los elementos)
para agregar el ícono en la cinta:
Haz clic en el botón OFFICE
Haz clic en Opciones de Excel (abajo)
Haz clic en Personalizar
en el panel "Elegir comandos en las categorías siguientes", selecciona "comandos no presentes en la cinta"
busca en la lista "Seleccionar varios objetos"
haz clic en Agregar y luego en Aceptar

a partir de ahí, haz clic en este ícono que se ha agregado en la cinta, todos los objetos de la hoja se mostrarán, solo queda seleccionar y eliminar

después de la operación, vuelve a hacer clic en el ícono para desactivarlo
4
Holtlion31

He hecho exactamente lo que acabas de hacer para el mismo problema que Claude, pero cuando hago clic en mi nuevo ícono, mi lista está vacía, mientras que en mi página tengo 152 casillas marcadas.
0
Razorbill

Más sencillo:
- en la hoja: F5
- hacer clic en "celdas" en la esquina inferior izquierda de la ventana que acaba de abrirse
- seleccionar "objetos"
9