Cierre de LOL antes de la partida.
BOB-XM2
Mensajes publicados
183
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
palm -
palm -
Hola,
Como indica el título, mi problema es que el cliente de LOL se cierra automáticamente en la pantalla de carga de los personajes (después de seleccionar al campeón).
Lo que he notado es que para una partida PvP o COOPvsIA se cierra, mientras que para una partida personalizada funciona.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116
Como indica el título, mi problema es que el cliente de LOL se cierra automáticamente en la pantalla de carga de los personajes (después de seleccionar al campeón).
Lo que he notado es que para una partida PvP o COOPvsIA se cierra, mientras que para una partida personalizada funciona.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116
4 respuestas
-
pues ya he tenido ese error, normalmente en la parte inferior derecha tienes el icono de Riot cuando inicias tu partida.
-
Hola,
dices que se bloque al cargar los personajes, ¿se bloquea cuando inicias el juego o antes?
Tal vez tengo dos soluciones para ti: ¿tienes LOL recorder o algún software de cambio de skin no oficial? (El tipo de skin que solo tú puedes ver) porque eso podría estar influyendo.
Dime qué tal ;-) -
no, no tengo ni uno ni otro.
verás, cuando ves que tus % aumentan, cuando llego, así como todos al 100%, y justo antes de la apertura del juego, se cierra. -
Tengo el mismo problema que tú, ocurre cuando ves a todo el mundo al 100% y cuando tú llegas al 100% la ventana del juego se cierre, solo queda el cliente donde no puedes reconectarte. Por lo tanto, nos obligan a reiniciar completamente el juego, lo que nos da 3 niveles de retraso cuando regresamos al juego y un baneo por inactividad ^^