Roman: palabras y signos
Resuelto
TRUNCKS
Mensajes publicados
1066
Estado
Miembro
-
Aprilette Mensajes publicados 181 Estado Miembro -
Aprilette Mensajes publicados 181 Estado Miembro -
Hola a todos,
He hecho bastantes investigaciones en Internet y me he encontrado con mucha información diferente y estoy un poco perdido.
En el contexto de la publicación de una novela, sé que el número de páginas varía según los editores, pero me gustaría saber a grandes rasgos el número mínimo de palabras para una novela.
Me confundo entre los signos, las palabras, con o sin espacios y, por lo tanto, ya no sé muy bien.
Gracias a ustedes
He hecho bastantes investigaciones en Internet y me he encontrado con mucha información diferente y estoy un poco perdido.
En el contexto de la publicación de una novela, sé que el número de páginas varía según los editores, pero me gustaría saber a grandes rasgos el número mínimo de palabras para una novela.
Me confundo entre los signos, las palabras, con o sin espacios y, por lo tanto, ya no sé muy bien.
Gracias a ustedes
3 respuestas
-
Hola,
Aproximadamente:
de 10,000 a 70,000 signos (caracteres con espacios): cuentos
de 70,000 a 220,000 signos: novelas
220,000 en adelante: novelas largas
Pero todo depende también de la construcción de la historia, puedes tener perfectamente una historia de alrededor de 200,000 signos y puede ser una novela, así como un texto de 100,000 signos puede ser un cuento...
Quizás deberías empezar a escribir, te preocuparás por su clasificación más tarde.
Espero haberte ayudado =) -
¡Super, muchas gracias!
Entonces, si entiendo bien, un signo es un carácter y no una palabra, ¿verdad?
En realidad, ya he comenzado, llevo unos 35,000 pero palabras en realidad, y por eso me estoy perdiendo un poco. -