Pantalla completa con VBA Excel

sonnygoal Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 yacine kabyle -
Hola a todos,

tengo un pequeño problema: me gustaría que mi macro VBA en Excel pudiera abrir una hoja de Excel automáticamente en pantalla completa y el problema es que no logro ocultar todos los menús, números de filas, números de columnas,....
No sé si es posible, pero si alguien tiene un truco, sería genial.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas

Papou

Buenas noches,

En tu macro, añade la siguiente línea:

Application.DisplayFullScreen = True

Esperando haber respondido a tu expectativa.
7
yacine kabyle

Sub fullscrn()
'
' macro de plein écran
'

'
Application.ExecuteExcel4Macro "show.toolbar(""ribbon"",false)"
ActiveWorkbook.Save
End Sub
0
Papou

Re-buenas tardes Sonnygoal,

Aquí está la continuación para ocultar encabezados, cuadrículas, pestañas, barras de desplazamiento...

' Ocultar la cuadrícula ActiveWindow.DisplayGridlines = False ' Ocultar los encabezados ActiveWindow.DisplayHeadings = False ' Ocultar las barras de desplazamiento ActiveWindowActiveWindow.DisplayHorizontalScrollBar = False ActiveWindow.DisplayVerticalScrollBar = False ' Ocultar las pestañas del libro ActiveWindow.DisplayWorkbookTabs = False

Consejo: cuando busques escribir una macro, prueba el lanzador de macros y luego recupera las instrucciones que te convengan (es superpoderoso)

Buena suerte
6
kiko2000

Ve asegurarte de escribir ActiveWindow una sola vez en la parte de la barra de desplazamiento horizontal.
0
Baste

¡Perfecto!
0
cycy

Comment hacer para mostrar una tabla en pantalla completa?
0
Hélène

Hola,
¡Gracias por sus respuestas, son de gran ayuda!
No obstante, ¿existe la posibilidad de aplicar esos "ActiveWindow" en todo el libro?
He intentado reemplazar "ActiveWindow" por "ActiveWorkbook" o "Application", pero no funciona
Quedo a la espera de su respuesta,
0
Oliv'

¿Has intentado copiar la consulta en cuestión en la pestaña ThisWorkBook? Está en la esquina superior izquierda de tu proyecto VBA (Esto permite asignar tu macro a todas las pestañas del libro).
0