Pantalla completa con VBA Excel
sonnygoal
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
yacine kabyle -
yacine kabyle -
Hola a todos,
tengo un pequeño problema: me gustaría que mi macro VBA en Excel pudiera abrir una hoja de Excel automáticamente en pantalla completa y el problema es que no logro ocultar todos los menús, números de filas, números de columnas,....
No sé si es posible, pero si alguien tiene un truco, sería genial.
Gracias de antemano
tengo un pequeño problema: me gustaría que mi macro VBA en Excel pudiera abrir una hoja de Excel automáticamente en pantalla completa y el problema es que no logro ocultar todos los menús, números de filas, números de columnas,....
No sé si es posible, pero si alguien tiene un truco, sería genial.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
2 respuestas
Re-buenas tardes Sonnygoal,
Aquí está la continuación para ocultar encabezados, cuadrículas, pestañas, barras de desplazamiento...
Consejo: cuando busques escribir una macro, prueba el lanzador de macros y luego recupera las instrucciones que te convengan (es superpoderoso)
Buena suerte
Aquí está la continuación para ocultar encabezados, cuadrículas, pestañas, barras de desplazamiento...
' Ocultar la cuadrícula ActiveWindow.DisplayGridlines = False ' Ocultar los encabezados ActiveWindow.DisplayHeadings = False ' Ocultar las barras de desplazamiento ActiveWindowActiveWindow.DisplayHorizontalScrollBar = False ActiveWindow.DisplayVerticalScrollBar = False ' Ocultar las pestañas del libro ActiveWindow.DisplayWorkbookTabs = False
Consejo: cuando busques escribir una macro, prueba el lanzador de macros y luego recupera las instrucciones que te convengan (es superpoderoso)
Buena suerte
'
' macro de plein écran
'
'
Application.ExecuteExcel4Macro "show.toolbar(""ribbon"",false)"
ActiveWorkbook.Save
End Sub