¡Mi tableta ya no reconoce mi tarjeta SD!

Dam'ss -  
 moussa666 -
Hola a todos, tengo una tablet táctil "Samsung Galaxy Tab 2" con una tarjeta SD de 32 GB integrada. Esta tarjeta SD siempre ha funcionado bien hasta hoy. Quiero ver todas mis fotos de familia, mi música, etc... Y mi tablet me dice: "NINGUNA TARJETA SD". Ni siquiera mi ordenador la reconoce. Así que he apagado mi tablet varias veces, pero sin éxito... ¡Gracias de antemano por sus respuestas a mi problema!

3 respuestas

1. Usuario anónimo

¡Hola!!!

Sopla sobre tu tarjeta SD porque un pequeño polvo puede ser desastroso.
    Verifica también que no esté en la posición de bloqueo (nunca se sabe si eso funciona....)

Espero que funcione
    Buena suerte

Carobravo :)
    4
    1. Dam'ss

¡Gracias carobravo! Pero ya he hecho varias veces lo que me dijiste que hiciera y, desafortunadamente, no funciona... ¡Gracias de nuevo! :)
      0
      1. mano > Dam'ss

Hola, tengo un problema diferente con mi tableta. No tengo acceso a mis archivos a través de la galería, aunque todos mis archivos están disponibles en el administrador de dispositivos. Cuando abro la galería, aparece un mensaje que dice que mi colección no contiene ningún elemento, luego la tarjeta se desactiva o no está conectada. Como solución, ya he restaurado los valores de fábrica, pero el problema persiste.
        Gracias por tu ayuda.
        2
    2. zineb

Él me dice dispositivo de almacenamiento.
      0
    3. zineb

NO HE hecho nada
      0