[iPhone 4] La pantalla táctil ya no funciona después del montaje
jobertomeu
Mensajes publicados
1289
Estado
Miembro
-
gouessax -
gouessax -
Hola,
Entonces, verás, pedí una pantalla completa en eBay, después de recibirla la monto como suelo hacer. Enciendo el iPhone, la imagen funciona, pero el táctil no funciona. Envío un correo al vendedor de eBay, me responde con otra, la acabo de recibir hoy, la monto, funciona, me doy cuenta de que olvidé colocar la rejilla para los altavoces, vuelvo a desmontar, la pongo y la vuelvo a montar, la enciendo y otra vez, el táctil no funciona... Todo está bien conectado, la cinta del táctil está bien enchufada. He tenido que hacer esta operación más de 20 veces en un iPhone 4, nunca había tenido este problema...
Si pudieras ayudarme...
¡Gracias! :)
Configuración: Intel code 2 Quad Q8300 @ 3.3 GHz , 4 GO de RAM, Nvidia GTX 460 1 GO Oc @ 1.8 GHz, Windows Se7en/XP Pro/98SE + Ubuntu + Debian, HDD 500 GO + 1 To + 320 GO + 160 GO + 500 GO Placa base P5B Deluxe edition
Madx Twister Black, Réhobus Aréogate II
Entonces, verás, pedí una pantalla completa en eBay, después de recibirla la monto como suelo hacer. Enciendo el iPhone, la imagen funciona, pero el táctil no funciona. Envío un correo al vendedor de eBay, me responde con otra, la acabo de recibir hoy, la monto, funciona, me doy cuenta de que olvidé colocar la rejilla para los altavoces, vuelvo a desmontar, la pongo y la vuelvo a montar, la enciendo y otra vez, el táctil no funciona... Todo está bien conectado, la cinta del táctil está bien enchufada. He tenido que hacer esta operación más de 20 veces en un iPhone 4, nunca había tenido este problema...
Si pudieras ayudarme...
¡Gracias! :)
Configuración: Intel code 2 Quad Q8300 @ 3.3 GHz , 4 GO de RAM, Nvidia GTX 460 1 GO Oc @ 1.8 GHz, Windows Se7en/XP Pro/98SE + Ubuntu + Debian, HDD 500 GO + 1 To + 320 GO + 160 GO + 500 GO Placa base P5B Deluxe edition
Madx Twister Black, Réhobus Aréogate II
8 respuestas
-
Una cosa importante que me comentó una encantadora vendedora de pantallas para iPhone: hay que calentar los conectores si el contacto no se establece bien.
Es exactamente lo que acabo de hacer yo con los mismos síntomas descritos en este post: pantalla nueva, pero la táctil no funciona, o incluso el LCD con insistencia...
Hice una primera pasada con el secador de pelo, 30 segundos a 10 cm de los conectores haciendo movimientos de vaivén.
Entonces, al volver a enchufar, ¡apareció un vaho pálido del logotipo de la manzana!
Volví a calentar, esta vez con un poco más de calor y ventilación: ¡resultado perfecto! ¡El LCD y la táctil funcionaron.-
Acabo de hacer lo que describiste, pero no sirve de nada: mi pantalla LCD es nueva, pero tiene un fallo :/
EN ESPERA DE UNA RESPUESTA- ¿_has visto aparecer un inicio de imagen con la nueva pantalla? Si sí, entonces el "golpe" del secador de pelo puede ayudar a ablandar los contactos y a soldarlos de nuevo.
Si no has visto nada en la pantalla, prueba con tu pantalla anterior si la tienes todavía: mejor diagnosticar la situación adecuadamente que creer que es un defecto de una pieza nueva como la pantalla.
-