Emulador de iOS para PC

Resuelto
datsnobody Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 denisordi -
Hola/Buenas tardes,
Después de numerosas búsquedas de emuladores de iOS cuyo App Store sea """existente""", el balance sigue siendo negativo. Para ser más precisa, busco un emulador de iOS gratuito para Windows (preferiblemente iPad, pero si es un iTouch o un iPhone, también estaré contenta) cuyo App Store sirva para algo, quiero decir, que permita descargar aplicaciones como en un verdadero dispositivo que posea iOS. (No hace falta que me propongas iPadian, es totalmente una estafa, yo misma la he probado y no estoy contenta con el resultado, además, no es un "emulador" sino un "simulador".)
Disculpa por los errores ortográficos. Espero obtener una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Buen día/tarde.

5 respuestas

Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

No existe :(

Es tan simple como eso.

Todo lo que encontrarás serán estafas, ya que es imposible: Está en un entorno ultra-propietario, por lo que nadie es capaz de crear técnicamente este emulador excepto Apple y el día en que eso suceda, Apple tiene los medios legales para impedirlo a diferencia de Android que es un entorno abierto, diseñado para ser llevado a un máximo de entornos.

Nota la existencia de un proyecto universitario (Cycadia) que ha logrado hacer funcionar aplicaciones de iOS en Android (sin hacer una copia del sistema en su conjunto): http://systems.cs.columbia.edu/projects/cycada/

Existen algunas herramientas que simulan lo que sería un entorno iOS en Windows, pero permiten hacer funcionar mejor las aplicaciones desarrolladas en Adobe AIR (una especie de flash móvil):

------------------------------------------------------------------------------------
"El miedo conduce a la ira. La ira conduce al odio. Y el odio ... conduce al sufrimiento." - Yoda
174
datsnobody Mensajes publicados 7 Estado Miembro

¡Gracias! :)
0
Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

pasa el tema a resuelto.
0