Fórmula para copiar el valor de una celda

Resuelto
ben -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

¿existe una fórmula que permita copiar el valor (y no las fórmulas) de una celda a otra celda?

Ejemplo: en una celda tengo el resultado de un cálculo (+A1+B2) = 26. Quiero copiar este resultado en otra celda. Así, cuando el resultado de mi primera celda se modifica, el valor en la segunda celda no cambia...

Gracias de antemano por sus respuestas.

Atentamente,

Ben

Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116

1 réponse

Lemay-JP Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4

Copias la celda, vas a la otra celda y haces pegado especial - valores.
4
Ben

Gracias por tu respuesta, pero no es exactamente lo que busco hacer. En realidad, quiero integrar este copiar y pegar especial en una fórmula. Y una vez que el valor es copiado desde otra celda que también contiene una fórmula, si en esta celda se modifica el valor, en la celda copiada el valor no cambia. ¿Existe alguna función que permita esto? Gracias de antemano por tu ayuda...
0
Babar64420 Mensajes publicados 96 Estado Membre 3

Hay que pasar por macro. Abre el editor de macros, haz un copiar y pegar especial/valor "a mano" en tu hoja. Detén el editor de macros y ve al módulo donde se guardó.
Solo te queda adaptar las referencias de las celdas que te interesan.
Si sabes usar las funciones, recupera el script para adaptarlo. Podrás llamar a la función en una celda, como si fuera una fórmula.
Inténtalo y muéstranos.
¡Hasta luego!
0