StarCraft en LAN (este juego no está muerto!)

Resuelto
AlKiir Mensajes publicados 43 Estado Miembro -  
Tod28 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema para jugar a Starcraft (sí, en 2007, jaja) en LAN. Usamos una red WIFI. Todo lo hemos configurado bien (protocolo IPX, desactivar firewall/antivirus, etc.). Cuando inicio SC, puedo ver la partida que ellos han creado pero no puedo unirme, y viceversa (ellos pueden ver mi partida creada pero no unirse). Es exactamente la misma versión (porque igual CD) y entre ellos pueden jugar, solo mi PC no quiere :((((

Creo que tal vez no tengamos la misma versión de Windows (aunque lo dudo, uno usa Win 98SE y el otro XP Pro US) yo tengo Win XP Pro (en español) ...

En fin, si ven alguna solución, por favor respondan ^^

gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3

6 respuestas

1. phil0007 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro 6

El problema de conexión a una partida creada proviene del protocolo IPX que hay que instalar y de la elección de la conexión que usa Starcraft.
    como yo no uso wifi, la conexión solo puede hacerse por RJ45...
    En vuestra casa, al contrario, estáis en wifi...
    verificar que Starcraft no intente conectarse a la otra conexión que la que se quiere usar... en vuestro caso... mediante la "conexión de red local", para ello desactivar la...
    en mi caso había que desactivar la conexión "inalámbrica"...
    una vez desactivada, los jugadores deberían poder unirse a la partida creada sin problemas...
    precisión: para desactivar: clic derecho en redes favoritas y Propiedades... luego clic derecho en la conexión de red deseada y desactivar...
    gracias por decir si os ha servido...

buen juego...
    6
  2. deedllit Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Creo que lo veo más como una protección de clave.
    Que dos mismas claves no pueden jugar juntas.
    1
    1. rainbow94 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola, no hay protección de clave, porque es posible jugar en red con el mismo CD-ROM instalado en todos los PC (es decir, misma clave para todos). Saludos.
      0
  3. dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   759

O tal vez un problema de firewall. A ver.
    --
    a+
    dje-dje
    1
    1. phil0007 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro 6

Sí, el firewall/antivirus debe desactivarse o configurarse para permitir las direcciones IP deseadas...

Se puede tener la misma clave en red local (probado para 4 jugadores)
      contra 4 ordenadores.

insisto, todo estaba correcto, firewall desactivado pero fue al neutralizar la conexión no deseada cuando pudimos jugar...

@+
      0
  4. Taganov

Hola a todos,
    tengo un pequeño problema, no encuentro dónde descargar una versión correcta de ipx
    gracias de antemano
    1
  5. dfk

Gracias a phil0007 por su respuesta, acaba de remediar un mes de sufrimiento con renunciar a jugar a este juego...
    a la carga de la revancha, Phil.. :)
    1
    1. vyni

Pour jouer en réseau local sur StarCraft II: Wings of Liberty, il faut utiliser le mode multijoueur officiel Battle.net. StarCraft II ne prend pas en charge le LAN local traditionnel entre deux ordinateurs sans passer par Battle.net. Voici les options possibles: - Utiliser Battle.net en réseau local via des jeux en LAN simulés: certains joueurs utilisent des solutions tierces ou modifient des fichiers, ce qui peut violer les conditions d’utilisation et causer des bans. Je ne recommande pas cela. - Jouer sur le même réseau local en coopérant ou en affrontant des joueurs via Battle.net: connectez les deux PC au même réseau, lancez StarCraft II, connectez-vous à Battle.net et invitez l’autre joueur dans la liste d’amis ou créez une partie personnalisée via le navigateur de parties. - Créer deux comptes différents avec le même e-mail: non, ce n’est pas possible. Battle.net exige des comptes séparés et des adresses e-mail distinctes pour chaque compte. Si vous souhaitez une expérience réseau fluide, assurez-vous que: - les deux PC sont connectés à Internet (ou au même réseau local) via une connexion stable; - les paramètres du pare-feu/antivirus permettent à StarCraft II de communiquer; - vous utilisez la dernière version du jeu et que votre porte Battle.net est accessible. Souhaitez-vous des instructions pas à pas pour configurer une session multijoueur via Battle.net sur votre réseau domestique?
      0
  6. Tod28 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos,

Yo también he sufrido bastante tiempo, en realidad hay que instalar el último parche en el siguiente enlace:
    http://www.jeuxvideo.com/jeux/telecharger/pc/00000905-starcraft.htm

Ahora funciona de maravilla, ¡todo un placer!

Tod28
    0