Transferencia de VHS a color sale en blanco y negro?
bibiche16120
-
amechar59 -
amechar59 -
Hola,
y gracias por tu ayuda
transfiero mis VHS con grabby de terratec, pero el color sale en blanco y negro y la imagen salta y está lejos de ser nítida. ¿QUÉ HACER? ¿Ajuste ideal de video SECAM? ¿PAL? ¿QUÉ ELEGIR?
¿puedes ayudarme? ¡gracias a todos!
Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
y gracias por tu ayuda
transfiero mis VHS con grabby de terratec, pero el color sale en blanco y negro y la imagen salta y está lejos de ser nítida. ¿QUÉ HACER? ¿Ajuste ideal de video SECAM? ¿PAL? ¿QUÉ ELEGIR?
¿puedes ayudarme? ¡gracias a todos!
Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
5 respuestas
-
he encontrado esto
haz clic en configuración de video, se abrirá una ventana, luego haz clic en comando, se abrirá otra ventana y selecciona la pequeña flecha negra, haz clic en PAL_B luego desplázate hasta SECAM L_1, luego haz clic en aplicar y ok, mientras avanzas con tu video vhs.
--
"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso. -
gracias por su respuesta
pero acabo de hacer una prueba en SECAML-1
el problema sigue presente, mi video permanece en blanco y negro NO SÉ QUÉ HACER!!!!
SI CONOCEN ESTE PROBLEMA y lo han resuelto de otra manera, gracias por darme el procedimiento a seguir -
<trans>
¡Sí, una imagen en color que termina en blanco y negro es el estándar que hay que cambiar (PAL/SECAM)!
</trans> -
hola Glandu
en dos palabras, no hay solución con mi grabby de terratec para obtener un video en color, ya que sea pal, secam u otro, el video sigue desesperadamente en blanco y negro
para responder mejor a su pregunta, el interruptor de mi conexión de la salida scart está efectivamente en out
los cables rojo, amarillo y blanco están conectados a esta toma y al dispositivo de digitalización grabby y la salida usb en mi pc
si he entendido bien, usted me está pidiendo que no conecte estos 3 cables, sino en su lugar el 4to que no está conectado "negro", ya que se trata de dos tomas hembra
gracias por darme un poco más de información
se lo agradezco-
-
les hablaba de un conector hembra negro de "s-vídeo" que no está conectado porque es un conector hembra y en la salida de mi conexión scart hay la conexión de los conectores amarillo/rojo y blanco y el mismo conector hembra que en el grabby "no conectado
¿debe este conector estar conectado con un adaptador macho/macho? -
-
-
Hola, ya he dicho lo que pienso de estas llaves de 4 hilos
Caja de transferencia de video analógico
Hola, para transferir el contenido de una cinta analógica VHS, VHS-C, 8 mm, Hi8 o un flujo de video analógico, hay que conectar la videocámara o el videograbador u otro periférico a una "caja externa" que se encargue de la conversión "hardware" del flujo analógico a "digital" y se conecta la caja al ordenador mediante un cable USB. El archivo se convierte a MPEG-2, un formato fácil de grabar y compatible con todos los reproductores, además de ofrecer la posibilidad de edición con "Studio"
Se conecta la caja y la videocámara o el videograbador con una conexión S-VHS recomendada o compuesta (menos buena) (RCA amarillo) y un cable para el sonido (2 RCA rojo, blanco). Para el videograbador se necesita una conexión Scart con un adaptador o cable con sentido "out" o con inversor in out salida S-VHS o compuesto RCA amarillo (menos bueno) más el sonido, dos salidas RCA rojo blanco
Recuerde seleccionar Pal para tener color
Recomiendo la caja Dazzle, ya sea "recorder" DVD solo o video HD, creator, ver platinum según sus necesidades si desea "arreglar" sus películas con títulos y música
El precio del software de edición avanzada STUDIO 14 HD (valor solo 61 €) que se proporciona con esta caja en versión "creator" y "platinum" hace que el producto sea interesante
También se puede encontrar de segunda mano en la web y revender cuando ya no tenga más uso
Hay productos exóticos como llaves USB y 4 hilos, más baratos, pero cuidado, a menudo son fuente de problemas, según la lectura de mensajes de usuarios desesperados en el foro
El formato siendo 4/3, la calidad de la imagen solo se puede juzgar en un televisor de salón. El enlace:
https://www.cherchons.com/dossier/dazzle.html
--
"Los burros cambian de opinión, pero los imbéciles no"
Recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso.