Transferencia de VHS a color sale en blanco y negro?

bibiche16120 -  
 amechar59 -
Hola,
y gracias por tu ayuda
transfiero mis VHS con grabby de terratec, pero el color sale en blanco y negro y la imagen salta y está lejos de ser nítida. ¿QUÉ HACER? ¿Ajuste ideal de video SECAM? ¿PAL? ¿QUÉ ELEGIR?
¿puedes ayudarme? ¡gracias a todos!

Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110

5 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

he encontrado esto
    haz clic en configuración de video, se abrirá una ventana, luego haz clic en comando, se abrirá otra ventana y selecciona la pequeña flecha negra, haz clic en PAL_B luego desplázate hasta SECAM L_1, luego haz clic en aplicar y ok, mientras avanzas con tu video vhs.

--
    "los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
    15
  2. bibiche16120

gracias por su respuesta
    pero acabo de hacer una prueba en SECAML-1
    el problema sigue presente, mi video permanece en blanco y negro NO SÉ QUÉ HACER!!!!
    SI CONOCEN ESTE PROBLEMA y lo han resuelto de otra manera, gracias por darme el procedimiento a seguir
    3
    1. pacalvideo Mensajes publicados 3358 Estado Miembro 396

¿El magnetofón? ¿Conectado a una televisión (imagen en color? ¿sin problemas?)
      Si tu imagen es correcta (color/sin saltos, etc.) es en los parámetros de tu "Grabby" donde debes buscar...
      0
  3. pacalvideo Mensajes publicados 3358 Estado Miembro 396

<trans>
    ¡Sí, una imagen en color que termina en blanco y negro es el estándar que hay que cambiar (PAL/SECAM)!
    </trans>
    2
    1. bibiche16120

He intentado PAL y SECAM, lo mismo en los dos, ¡nada que hacer, siempre en blanco y negro!
      0
  4. bibiche16120

hola Glandu
    en dos palabras, no hay solución con mi grabby de terratec para obtener un video en color, ya que sea pal, secam u otro, el video sigue desesperadamente en blanco y negro
    para responder mejor a su pregunta, el interruptor de mi conexión de la salida scart está efectivamente en out
    los cables rojo, amarillo y blanco están conectados a esta toma y al dispositivo de digitalización grabby y la salida usb en mi pc
    si he entendido bien, usted me está pidiendo que no conecte estos 3 cables, sino en su lugar el 4to que no está conectado "negro", ya que se trata de dos tomas hembra
    gracias por darme un poco más de información
    se lo agradezco
    2
    1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, para responder a su pregunta, la conexión clásica es un RCA amarillo o S-video de 4 pines para el video. Luego, los dos RCA restantes son para el audio; los colores son rojo y blanco para estéreo o rojo y negro si solo conecta el negro, estará en mono.
      0
    2. bibiche16120

les hablaba de un conector hembra negro de "s-vídeo" que no está conectado porque es un conector hembra y en la salida de mi conexión scart hay la conexión de los conectores amarillo/rojo y blanco y el mismo conector hembra que en el grabby "no conectado
      ¿debe este conector estar conectado con un adaptador macho/macho?
      0
    3. amechar59

hola, tengo el mismo problema
      ¿lo ha solucionado?
      gracias
      0
  5. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, ya he dicho lo que pienso de estas llaves de 4 hilos

Caja de transferencia de video analógico
    Hola, para transferir el contenido de una cinta analógica VHS, VHS-C, 8 mm, Hi8 o un flujo de video analógico, hay que conectar la videocámara o el videograbador u otro periférico a una "caja externa" que se encargue de la conversión "hardware" del flujo analógico a "digital" y se conecta la caja al ordenador mediante un cable USB. El archivo se convierte a MPEG-2, un formato fácil de grabar y compatible con todos los reproductores, además de ofrecer la posibilidad de edición con "Studio"
    Se conecta la caja y la videocámara o el videograbador con una conexión S-VHS recomendada o compuesta (menos buena) (RCA amarillo) y un cable para el sonido (2 RCA rojo, blanco). Para el videograbador se necesita una conexión Scart con un adaptador o cable con sentido "out" o con inversor in out salida S-VHS o compuesto RCA amarillo (menos bueno) más el sonido, dos salidas RCA rojo blanco
    Recuerde seleccionar Pal para tener color
    Recomiendo la caja Dazzle, ya sea "recorder" DVD solo o video HD, creator, ver platinum según sus necesidades si desea "arreglar" sus películas con títulos y música
    El precio del software de edición avanzada STUDIO 14 HD (valor solo 61 €) que se proporciona con esta caja en versión "creator" y "platinum" hace que el producto sea interesante
    También se puede encontrar de segunda mano en la web y revender cuando ya no tenga más uso
    Hay productos exóticos como llaves USB y 4 hilos, más baratos, pero cuidado, a menudo son fuente de problemas, según la lectura de mensajes de usuarios desesperados en el foro
    El formato siendo 4/3, la calidad de la imagen solo se puede juzgar en un televisor de salón. El enlace:
    https://www.cherchons.com/dossier/dazzle.html

--
    "Los burros cambian de opinión, pero los imbéciles no"
    Recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso.
    0