Modificar su memoria gráfica dedicada, Intel HD Graphics

CoucouLesGens Mensajes publicados 65 Estado Miembro -  
docsteph Mensajes publicados 8467 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches,
Tengo un HP Pavilion dv6 con Intel HD graphics, me gustaría jugar a algunos juegos pero mi memoria gráfica dedicada es de solo 64 MB, cuando voy a mis ajustes me dice que tengo 1696 MB libres. Quisiera modificar eso, poner alrededor de 1 GB, he visto que es posible mediante la BIOS. Solo que no sé muy bien cómo hacerlo.

Además, actualicé mi PC a Windows 8; si modifico los parámetros de la BIOS, ¿volveré a Windows 7?

Espero sus respuestas con ansias :D

Atentamente

2 respuestas

1. docsteph Mensajes publicados 8467 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 192

la RAM o VRAM dedicada no es expandible porque es dedicada.
    1
  2. docsteph Mensajes publicados 8467 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 192

para la RAM compartida en un HP: entra en la BIOS al arrancar presionando F2 y modifica el tamaño de la RAM compartida para la video.
    1
    1. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

Sí, pero luego, qué pésico rendimiento en el escritorio... De todas formas, este tipo de tarjetas gráficas no están hechas para jugar...
      0
    2. CoucouLesGens Mensajes publicados 65 Estado Miembro 10

¿Eso influye en el sistema operativo, archivos o aplicaciones?
      0
    3. docsteph Mensajes publicados 8467 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 192

no
      0
    4. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

Pues no estoy de acuerdo contigo... Si tiene 4 GB de RAM y comparte 1, ya eso se va a sentir, sobre todo en un portátil donde el disco duro gira a 5400 rpm...
      1
    5. CoucouLesGens Mensajes publicados 65 Estado Miembro 10

Intento eso entonces, y en cuanto al rendimiento, que aparentemente es pésimo; no en todos los PC. Tengo un amigo que hizo eso y su PC funcionaba tan bien como antes en rendimiento, pero mejor en gráficos.
      1