Respuesta automática: mensaje de ausencia

Resuelto
tanchal29 Mensajes publicados 90 Estado Miembro -  
tanchal29 Mensajes publicados 90 Estado Miembro -
Hola a todos,

Quiero integrar un mensaje en caso de ausencia.
He leído la publicación cuya dirección se encuentra a continuación.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-1394686-generer-une-reponse-automatique-avec-outlook

Sin embargo, no veo cómo crear el modelo específico.
El mensaje será del tipo: Estoy ausente... En caso de urgencia..."
No entiendo el tipo de archivo. Si grabo un mensaje, ¿cuál es el formato, dónde lo encontraré en la estructura...?

Les agradezco la información.

Uso Outlook 2010.

Que tengan un buen día.
Chantal

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta

tanchal29 Mensajes publicados 90 Estado Miembro 19
 
Hola de nuevo,

Solo quería decir que acabo de encontrar la etapa N°1... así que voy a conseguir salir adelante.
Atentamente;
Chantal
1