Respuesta automática: mensaje de ausencia
Resuelto
tanchal29
Mensajes publicados
90
Estado
Miembro
-
tanchal29 Mensajes publicados 90 Estado Miembro -
tanchal29 Mensajes publicados 90 Estado Miembro -
Hola a todos,
Quiero integrar un mensaje en caso de ausencia.
He leído la publicación cuya dirección se encuentra a continuación.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-1394686-generer-une-reponse-automatique-avec-outlook
Sin embargo, no veo cómo crear el modelo específico.
El mensaje será del tipo: Estoy ausente... En caso de urgencia..."
No entiendo el tipo de archivo. Si grabo un mensaje, ¿cuál es el formato, dónde lo encontraré en la estructura...?
Les agradezco la información.
Uso Outlook 2010.
Que tengan un buen día.
Chantal
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero integrar un mensaje en caso de ausencia.
He leído la publicación cuya dirección se encuentra a continuación.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-1394686-generer-une-reponse-automatique-avec-outlook
Sin embargo, no veo cómo crear el modelo específico.
El mensaje será del tipo: Estoy ausente... En caso de urgencia..."
No entiendo el tipo de archivo. Si grabo un mensaje, ¿cuál es el formato, dónde lo encontraré en la estructura...?
Les agradezco la información.
Uso Outlook 2010.
Que tengan un buen día.
Chantal
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0