¿Este sitio es serio?

Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo -  
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Quisiera saber si este sitio: https://www.vreeken.nl/ es serio.

Gracias de antemano.

4 respuestas

Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728
 
No sé, no hablo neerlandés.
¡Pero tiene todo el aspecto!

--
------------------------------------------------------------------------------------
“El miedo lleva a la ira. La ira lleva al odio. Y el odio... lleva al sufrimiento.” - Yoda
4
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536
 
Hola,

¿Qué quieres decir con eso?

¿En serio? ...¿como bien hecho? ...¿como confiable? ...¿o?

Como está en neerlandés, es difícil hacerse una idea aparte de que vende plantas...

--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
3
blux Mensajes publicados 19191 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 455
 
Hola,

en cualquier caso, parecen tener una dirección real y un número de teléfono real.
A confirmar con las páginas amarillas, versión holandesa...

--
A+ blux
 "Los tontos, se atreven a todo. Es incluso por eso que los reconocemos"
3
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536
 
Todos estamos de acuerdo: en serio, no lo sabemos, pero neerlandés, eso es seguro :-)))
0
Usuario anónimo
 
Gracias por sus respuestas, en realidad hablaba en serio en cuanto a la fiabilidad porque deseo pedir productos (semillas) disponibles solo en este sitio; este sitio me parece serio (página de Facebook, diversos videos en YouTube, la dirección parece correcta, muchos comentarios favorables en neerlandés en varios sitios). Voy a hacer el pedido en 2-3 días.
0
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536
 
Sigue el problema de la compra e importación de ciertas variedades de vegetales: me parece que algunas están "prohibidas" por razones misteriosas que las excluyen de una lista oficial.

Quiero decir: tienes derecho a cultivarlas para tu uso personal. En principio, su comercialización está prohibida. El resultado aquí podría ser un decomiso en aduanas :-/
0
Usuario anónimo
 
¿Todos los paquetes que vienen de los Países Bajos son controlados?
0
Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728
 
No todos, pero te arriesgas mucho:
¡recibir drogas no es una buena idea!
0
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > Usuario anónimo
 
Como es una operación comercial, el vendedor debe llenar unos papeles... Controlados todo el tiempo, no estoy seguro, pero nuestros amigos holandeses tienen la reputación de una amplia variedad de plantas que pueden interesar a nuestros gabelous ;-)
0
Usuario anónimo
 
Lo cierto es que es para comprar semillas de una planta cuya cultivo está prohibido en Francia (no es cáñamo). Después, no estoy seguro si las semillas en sí están prohibidas (es de Erythroxylum coca). Además, sigo siendo menor, así que no creo que tenga demasiados problemas si me atrapan.
0