¿Este sitio es serio?
Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo
-
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
4 respuestas
No sé, no hablo neerlandés.
¡Pero tiene todo el aspecto!
--
------------------------------------------------------------------------------------
“El miedo lleva a la ira. La ira lleva al odio. Y el odio... lleva al sufrimiento.” - Yoda
¡Pero tiene todo el aspecto!
--
------------------------------------------------------------------------------------
“El miedo lleva a la ira. La ira lleva al odio. Y el odio... lleva al sufrimiento.” - Yoda
Hola,
¿Qué quieres decir con eso?
¿En serio? ...¿como bien hecho? ...¿como confiable? ...¿o?
Como está en neerlandés, es difícil hacerse una idea aparte de que vende plantas...
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
¿Qué quieres decir con eso?
¿En serio? ...¿como bien hecho? ...¿como confiable? ...¿o?
Como está en neerlandés, es difícil hacerse una idea aparte de que vende plantas...
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
Gracias por sus respuestas, en realidad hablaba en serio en cuanto a la fiabilidad porque deseo pedir productos (semillas) disponibles solo en este sitio; este sitio me parece serio (página de Facebook, diversos videos en YouTube, la dirección parece correcta, muchos comentarios favorables en neerlandés en varios sitios). Voy a hacer el pedido en 2-3 días.
Sigue el problema de la compra e importación de ciertas variedades de vegetales: me parece que algunas están "prohibidas" por razones misteriosas que las excluyen de una lista oficial.
Quiero decir: tienes derecho a cultivarlas para tu uso personal. En principio, su comercialización está prohibida. El resultado aquí podría ser un decomiso en aduanas :-/
Quiero decir: tienes derecho a cultivarlas para tu uso personal. En principio, su comercialización está prohibida. El resultado aquí podría ser un decomiso en aduanas :-/
Como es una operación comercial, el vendedor debe llenar unos papeles... Controlados todo el tiempo, no estoy seguro, pero nuestros amigos holandeses tienen la reputación de una amplia variedad de plantas que pueden interesar a nuestros gabelous ;-)