Subir una foto de identificación a la computadora

FameFragrance Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

tengo una ficha de información que enviar por correo, y debo poner una foto de identificación en esta ficha. El documento está en Word y por lo tanto planeo hacer las fotos de identificación afuera, pero después, ¿cómo puedo guardar la "foto en papel" en mi ordenador y colocarla en el documento de Word? Es extremadamente urgente, si alguien puede responderme (lo que no me sucede a menudo en este sitio) le estaré eternamente agradecido.

gracias de antemano.

5 respuestas

1. FameFragrance Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

¿Cómo puedo hacer para escanear? Lo siento, pero no soy bueno con la informática...
    19
  2. Usuario anónimo

hola

Madmyke tiene razón, no hace falta una foto de profesional, por e-mail ni siquiera se verá la diferencia

si insistes en hacerlo con un profesional y no tienes un escáner, solución alternativa: pedir al fotógrafo que te envíe una copia a tu e-mail, si es un buen comerciante no se negará
    también puedes pedirlo en el ayuntamiento
    o ver entre tus familiares o en tu lugar de trabajo si alguien puede hacerte este pequeño favor ;)
    4
  3. FameFragrance Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

PS : no tengo impresora.
    1
  4. miniradi Mensajes publicados 361 Estado Miembro 243

Y bien, con un escáner...
    0
  5. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Hola

Si no se trata de documentos oficiales, como un documento de identidad, sino más bien de documentos de empresa/empleador/u otra ficha para el ámbito privado, una foto de identidad es simplemente una foto de su rostro con el cuello.
    No es necesario hacer fotos de identidad oficiales que deben cumplir con un formato estricto y son "de pago".

Tome prestada (o si tiene) una cámara, hágase una foto sonriendo un poco (pero no demasiado) e intégrala fácilmente en su documento (ficha). Eso será perfecto.

--
    DESCRIBA su problema en DETALLE, ¡gracias! @¡Salvemos la tierra! ¡Es el único planeta donde encontramos chocolate!
    0
    1. FameFragrance Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Justamente, es un documento bastante importante :/
      0
    2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Importante sí, no lo dudo, pero ¿oficial? Como dice Nehel, si se encuentra en un documento de Word, no cambia mucho, una buena foto de frente, con un fondo claro y uniforme (blanco roto) hará muy bien el trabajo. No es necesario que lo haga un fotógrafo (por supuesto, no está prohibido tampoco, los fotógrafos son profesionales, no lo olvidemos).
      0