Bloqueo del carro en la impresora HP3070A
ISLAC
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
mylisa25 -
mylisa25 -
Hubo un atasco de papel en mi impresora HP 3070 A. Después de sacar la hoja atascada, verifiqué el estado de la impresora. La apagué y la volví a encender, pero la pantalla sigue indicando:
Atasco. Eliminar el bloqueo del carro.
¿Cómo desbloquear este carro?
El manual no proporciona ninguna indicación sobre el procedimiento a seguir en caso de atascos y cuando quiero utilizar el menú de configuración (la llave inglesa) en la parte inferior izquierda para realizar el mantenimiento y verificar la configuración, no se activa.
Gracias por informarme sobre el procedimiento a seguir.
Atasco. Eliminar el bloqueo del carro.
¿Cómo desbloquear este carro?
El manual no proporciona ninguna indicación sobre el procedimiento a seguir en caso de atascos y cuando quiero utilizar el menú de configuración (la llave inglesa) en la parte inferior izquierda para realizar el mantenimiento y verificar la configuración, no se activa.
Gracias por informarme sobre el procedimiento a seguir.
2 respuestas
-
Yo también tengo una HP DESKJET 3070A y tengo el mismo mensaje: "Atasco. Elimine el bloqueo del carro"... No hay nada bloqueado y el carro no se mueve. Quería cambiar mis cartuchos de tinta y, por lo tanto, no es posible en estas condiciones. Gracias por su ayuda.
-
si has tirado de la hoja, hay muchas posibilidades de que hayas roto un engranaje.