Bloqueo del carro en la impresora HP3070A

ISLAC Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 mylisa25 -
Hubo un atasco de papel en mi impresora HP 3070 A. Después de sacar la hoja atascada, verifiqué el estado de la impresora. La apagué y la volví a encender, pero la pantalla sigue indicando:
Atasco. Eliminar el bloqueo del carro.
¿Cómo desbloquear este carro?

El manual no proporciona ninguna indicación sobre el procedimiento a seguir en caso de atascos y cuando quiero utilizar el menú de configuración (la llave inglesa) en la parte inferior izquierda para realizar el mantenimiento y verificar la configuración, no se activa.

Gracias por informarme sobre el procedimiento a seguir.

2 respuestas

1. diddel31 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

Yo también tengo una HP DESKJET 3070A y tengo el mismo mensaje: "Atasco. Elimine el bloqueo del carro"... No hay nada bloqueado y el carro no se mueve. Quería cambiar mis cartuchos de tinta y, por lo tanto, no es posible en estas condiciones. Gracias por su ayuda.
    17
    1. mylisa25

mismo problema que tú diddel31 el carrito bloqueado no puedo cambiar de cartuchos por ahora
      0
  2. docsteph Mensajes publicados 8467 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 192

si has tirado de la hoja, hay muchas posibilidades de que hayas roto un engranaje.
    1