Incrementar fecha cada x celdas
Resuelto
DraGula
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bonjour,
Petite pregunta sencilla en Excel:
Me gustaría incrementar una fecha en una semana cada 50 celdas.
Mi tabla:
Información básica de "A" a "F".
En G tengo un número de referencia (de 1 a 2500)
En H me gustaría tener una fecha, idéntica en 50 celdas, luego incrementarse en una semana en otras 50 celdas, y así sucesivamente hasta el final de la tabla.
He estado haciendo algunas pruebas con incrementar, pero nada que se ajuste a mi necesidad...
¿Alguna idea sencilla?
¡Gracias!
DraGula
Petite pregunta sencilla en Excel:
Me gustaría incrementar una fecha en una semana cada 50 celdas.
Mi tabla:
Información básica de "A" a "F".
En G tengo un número de referencia (de 1 a 2500)
En H me gustaría tener una fecha, idéntica en 50 celdas, luego incrementarse en una semana en otras 50 celdas, y así sucesivamente hasta el final de la tabla.
He estado haciendo algunas pruebas con incrementar, pero nada que se ajuste a mi necesidad...
¿Alguna idea sencilla?
¡Gracias!
DraGula
4 respuestas
Hola,
A probar:
En H1 una fecha, en H2 una fórmula a copiar en la altura:
=$H$1+7*ENTER((FILA()-1)/50)
A probar:
En H1 una fecha, en H2 una fórmula a copiar en la altura:
=$H$1+7*ENTER((FILA()-1)/50)
J'abuse de votre aide, mais savez-vous comment je peux n'inclure que les jours ouvrés ?
J'ai un peu fait évoluer mon besoin initial :
Colonne H : Date identique sur 50 cellules et incrément de 1 > OK, mais forcement j'ai mes Samedis et Dimanche inclus... Comment je peux faire +1 sur 50 cellules x 5 uniquement ?
Colonne I : Numéro de semaine sur 250 cellules et incrément de 1 > Ca c'est bon!
Merci!
J'ai un peu fait évoluer mon besoin initial :
Colonne H : Date identique sur 50 cellules et incrément de 1 > OK, mais forcement j'ai mes Samedis et Dimanche inclus... Comment je peux faire +1 sur 50 cellules x 5 uniquement ?
Colonne I : Numéro de semaine sur 250 cellules et incrément de 1 > Ca c'est bon!
Merci!
Buenas noches,
desearía tener una fecha, idéntica en 50 celdas y luego incrementarse una semana en 50 celdas más
Si comienzas un lunes, todas tus fechas serán un lunes..
Si quieres incrementar un día sin contar los fines de semana, con tu fecha en A2:
=A2+(MOD(FILA()-2;50)=0)*(1+(DIA.DE.LA.SEMANA(A2;2)=5)*2)
a probar...
eric
--
Nunca responderás a un mp no solicitado...
Bueno, eso está hecho.
desearía tener una fecha, idéntica en 50 celdas y luego incrementarse una semana en 50 celdas más
Si comienzas un lunes, todas tus fechas serán un lunes..
Si quieres incrementar un día sin contar los fines de semana, con tu fecha en A2:
=A2+(MOD(FILA()-2;50)=0)*(1+(DIA.DE.LA.SEMANA(A2;2)=5)*2)
a probar...
eric
--
Nunca responderás a un mp no solicitado...
Bueno, eso está hecho.
Hola,
efectivamente.
De memoria había 2 fórmulas, una en B2 y otra en B3 que debían copiarse hacia abajo.
Sólo debí poner la segunda.
Te despiertas 2 días después, un poco tarde y no estoy seguro de querer volver a discutir esto contigo. La próxima vez intenta seguir más de cerca.
eric
edición:
en B2: =A2+(DIASEM(A2;2)>5)*(8-DIASEM(A2;2))
en B3: =B2+(MOD(FILA()-2;50)=0)*(1+(DIASEM(B2;2)=5)*2) a copiar hacia abajo.
efectivamente.
De memoria había 2 fórmulas, una en B2 y otra en B3 que debían copiarse hacia abajo.
Sólo debí poner la segunda.
Te despiertas 2 días después, un poco tarde y no estoy seguro de querer volver a discutir esto contigo. La próxima vez intenta seguir más de cerca.
eric
edición:
en B2: =A2+(DIASEM(A2;2)>5)*(8-DIASEM(A2;2))
en B3: =B2+(MOD(FILA()-2;50)=0)*(1+(DIASEM(B2;2)=5)*2) a copiar hacia abajo.