Después de una caída ligera, la pantalla de mi iPhone se volvió azul.
jayson10000
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Fadi Abdel Nour -
Fadi Abdel Nour -
Hola,
Después de una leve caída, la pantalla de mi iPhone 4S se ha puesto azul con líneas verticales negras. El cristal está intacto y aún funciona, puedo activar Siri, poner en modo vibración y todo eso, pero no puedo ver nada. ¿Cómo puedo repararlo? No tengo garantía y no quiero pagar caro por la reparación... :/ He intentado restaurarlo, presionando los dos botones; el de inicio y el de bloqueo durante unos segundos y no ha funcionado. ¿Alguna idea? Gracias :)
Configuración: Windows Vista / Chrome 27.0.1453.94
Después de una leve caída, la pantalla de mi iPhone 4S se ha puesto azul con líneas verticales negras. El cristal está intacto y aún funciona, puedo activar Siri, poner en modo vibración y todo eso, pero no puedo ver nada. ¿Cómo puedo repararlo? No tengo garantía y no quiero pagar caro por la reparación... :/ He intentado restaurarlo, presionando los dos botones; el de inicio y el de bloqueo durante unos segundos y no ha funcionado. ¿Alguna idea? Gracias :)
Configuración: Windows Vista / Chrome 27.0.1453.94
3 respuestas
-
Hola
3 soluciones
1/ Puedes cambiar la pantalla tú mismo en eBay, puedes comprarla con manual de instrucciones y también ver videos en YouTube, es bastante simple
o
2 / Ve a una tienda no oficial, como una tienda de reparación de teléfonos, que generalmente son atendidas por árabes o negros
no son caros y lo hacen muy bien en 30 minutos
3 / Una excelente franquicia de un operador que se quedará con tu teléfono de 2 a 3 semanas para que lo recuperes con una bonita factura