Después de una caída ligera, la pantalla de mi iPhone se volvió azul.

jayson10000 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Fadi Abdel Nour -
Hola,

Después de una leve caída, la pantalla de mi iPhone 4S se ha puesto azul con líneas verticales negras. El cristal está intacto y aún funciona, puedo activar Siri, poner en modo vibración y todo eso, pero no puedo ver nada. ¿Cómo puedo repararlo? No tengo garantía y no quiero pagar caro por la reparación... :/ He intentado restaurarlo, presionando los dos botones; el de inicio y el de bloqueo durante unos segundos y no ha funcionado. ¿Alguna idea? Gracias :)
Configuración: Windows Vista / Chrome 27.0.1453.94

3 respuestas

1. gilles27310 Mensajes publicados 1171 Estado Miembro 227

Hola
    3 soluciones
    1/ Puedes cambiar la pantalla tú mismo en eBay, puedes comprarla con manual de instrucciones y también ver videos en YouTube, es bastante simple
    o
    2 / Ve a una tienda no oficial, como una tienda de reparación de teléfonos, que generalmente son atendidas por árabes o negros
    no son caros y lo hacen muy bien en 30 minutos

3 / Una excelente franquicia de un operador que se quedará con tu teléfono de 2 a 3 semanas para que lo recuperes con una bonita factura
    7
    1. jayson10000 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Gracias por tu rápida respuesta :) Pero según tú, ¿no podría ser simplemente que el cable de la pantalla se haya desconectado con la caída?
      0
    2. gilles27310 Mensajes publicados 1171 Estado Miembro 227

pantalla azul con líneas, eso es un problema; el cable interno no puede desprenderse si es a eso a lo que piensas.
      0
    3. EGP-Swyx Mensajes publicados 7141 Estado Colaborador 626

En París, en la calle Montgallet, hacen los reemplazos, y tienes una factura (¡woah!).
      0