Pantalla negra al iniciar un juego

Resuelto
Unnamed77 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todo el mundo, me gustaría un poco de ayuda ya que me encuentro con un pequeño problema molesto que no logro resolver solo.

Acabo de comprar el juego Prison Architect en Steam pero desafortunadamente es imposible jugar, de hecho cuando hago clic en "jugar" el juego se lanza pero la pantalla se queda en negro, y la única solución es apagar mi ordenador porque ni siquiera Ctrl alt Supr funciona.

Ya había tenido ese problema con otro juego de Steam pero lo solucioné cambiando las opciones del juego a modo ventana en la ventana de lanzamiento.

Me imagino que es un problema de resolución de pantalla, pero dado que este juego no me ofrece una ventana antes del lanzamiento para ajustar la resolución o los gráficos, no sé muy bien a dónde ir para configurarlo.

Ya había probado en "definir las opciones de lanzamiento" de poner "-w" como había visto al buscar, pero eso no funciona.

También intenté poner -w 1366 -h 768 (es decir, mi resolución) pero tampoco funcionó

Como es la primera vez que tengo un problema de este tipo ya no sé qué hacer, gracias de antemano por ayudarme.

2 respuestas

1. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

¿Tienes un cortafuegos?
    Sé que Comodo tiende a hacer eso, ya he tenido ese problema.
    Prueba lanzar el juego como administrador y verifica que tienes todos los prerrequisitos.
    Si eso no funciona, edita el archivo de configuración para jugar en modo ventana.

--
    ------------------------------------------------------------------------------------
    "El miedo conduce a la ira. La ira conduce al odio. Y el odio ... conduce al sufrimiento." - Yoda
    2
    1. nouze 35

cuando arranco bo2 eso falla se descarga y hace una pantalla negra ¿podrías ayudarme por favor?
      0
  2. Unnamed77 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Sí, tengo efectivamente Comodo, lo desactivé y luego lancé el juego y todo arrancó en modo pantalla completa.

Gracias por esta respuesta tan rápida, no me hubiera imaginado que podría haber sido Comodo, ¡es bueno saberlo!

Muchas gracias de nuevo, me había costado bastante para no mucho.
    0
    1. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

intenta el modo juego de comodo, normalmente está hecho para eso ;-)
      0
      1. nouze 35 > Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Qué es el modo de juego cómodo?
        0
    2. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

Es un cortafuegos.
      Abre un nuevo tema y detalla tu problema así como tu configuración exacta, antivirus, etc.
      0