Actualización de BIOS Phoenix - Award

rasali80 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
rasali80 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una computadora Packard Bell con el siguiente BIOS:
Phoenix - Award WorkstationBios
Nombre del producto: imedia S3210
Versión del sistema BIOS P01-B2
Fecha de lanzamiento del BIOS 11/06/2009
Mi objetivo es realizar la actualización, solicito su ayuda porque no quiero elegir una mala versión del BIOS.

Configuración: Windows 7 de 64 bits / Firefox 21.0

7 respuestas

1. rasali80 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

En primer lugar, intenté instalar Windows 7 de 64 bits en un Packard Bell, pero la BIOS no detectó el disco duro SATA. Lo que hice después fue instalar Windows 7 en otro ordenador, la operación se realizó sin problemas. Volví a colocar el disco duro en el Packard Bell e intenté arrancar, imposible, la BIOS sigue sin detectar el disco duro.
    1
    1. Usuario anónimo

Primero intenté instalar Windows 7 de 64 bits en un Packard Bell, pero el BIOS no detectó el disco duro SATA <= entonces, si no desmontas nada, el BIOS necesariamente detecta el disco duro antes de comenzar la instalación, ¿eh? No hay que confundir el BIOS con el programa de instalación de Windows 7...

Así que tu Packard Bell está funcionando bien, pones el DVD de Seven en la unidad y reinicias el PC, y allí, ¡zas!, el disco duro desapareció del BIOS, un poco difícil de tragar...
      0
  2. athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807

Hola,

Para eso hay que ir al sitio de Packard Bell,
    ve a la sección de soporte, busca tu ordenador.
    Las actualizaciones de tu BIOS deberían estar disponibles allí, son específicas para tu PC y por tanto no causarán ningún problema.

--
    ¡Hacer búsquedas uno mismo antes de publicar en CCM es la solución más rápida!
    ¡Soy malo en francés, pero lo asumo!
    0
  3. rasali80 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

Gracias por su respuesta. Hay una restricción en la BIOS del sitio de Packard Bell y por esta razón no quiero usar esta BIOS para hacer la actualización. Esta BIOS está "tatuada", es decir, si quiero instalar otro sistema operativo, no podré. Por eso estoy buscando una BIOS nueva. Sé que el fabricante es Acer y en mi placa base está marcado MB DA061/087L. Si alguien puede ayudarme con esta información, se lo agradezco de antemano.
    0
  4. Usuario anónimo

Hola

Para un Packard-Bell, la BIOS es de Packard-Bell y no de Acer, el tatuaje está en el disco duro y no en la BIOS; además, esto no impide instalar otro sistema operativo que el de origen, pero sí impide instalar el sistema operativo de origen en un disco que no esté tatuado.
    --
    Antes de hacer una pregunta: 1° El cerebro no se desgasta si se utiliza, ¡no dudes en usarlo!
    2° ¡Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, haz una búsqueda!
    0
  5. rasali80 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

He intentado instalar otro sistema operativo, pero la BIOS no puede detectar el disco duro SATA, es un acuerdo entre los ensambladores de ordenadores (Packard Bell) y Microsoft. He buscado en internet para encontrar una solución, la única propuesta es la actualización de la BIOS o el disco/CD/DVD maestro y el tatuaje está en el disco duro y la BIOS, miren en internet y podrán entenderlo mejor.
    0
    1. Usuario anónimo

¿Qué sistema operativo? ¿Y cómo lo hiciste?

el BIOS no puede detectar el disco duro SATA <= si ves el HDD en el BIOS es porque está bien detectado... Si has puesto un disco duro no tatuado ahí es otra cosa.
      0
  6. rasali80 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

El problema es que no veo el disco duro en la BIOS, por lo tanto no está detectado y, sin embargo, en otro ordenador el disco duro sí es detectado, y se trata del disco duro original.
    0
    1. Usuario anónimo

Y supongo que instalaste el sistema operativo poniendo el disco duro en otro PC... Y por lo mismo, quizás hayas eliminado el tatuaje.
      0