Pantalla de iPhone 4s compatible con iPhone 4

Resuelto
Meliane_ Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Hookt3r -
Hola,

Primero busqué la respuesta en el foro y en g**gle, pero no encontré la solución, si acaso he buscado mal, me disculpo de antemano.

Entonces, quise cambiar la pantalla de mi iPhone 4, pero al hacer el pedido me equivoqué y pedí una vitrina de iPhone 4S.

Ya había cambiado el 3 sin problemas y no pensaba encontrarme con tantos inconvenientes en el 4....

Por supuesto, no me di cuenta de mi error de inmediato, primero maldije y luego corté las patas en los lados que no coincidían. Así que es imposible devolverlo.

Pantalla instalada, enciendo el iPhone que permanece negro, no pasa nada; cuando lo conecté a iTunes, me ofreció restaurarlo, acepté pero no hubo ningún cambio. Y cada vez que lo conecto, me propone la restauración.

He revisado y revisado todas las conexiones y todo parece estar bien.

Entonces, mi pregunta es simple: ¿es la pantalla de 4S compatible con el iPhone 4 (y en ese caso significaría que cometí un error en algún lugar, pero ¿cómo saber dónde?)

¿O simplemente tengo que comprar la pantalla correcta?

¡Gracias de antemano!

P.D.: Olvidé mencionar que rompí un cable de la antigua pantalla al desmontarla, así que no puedo volver a ponerla para "reprobar el iPhone").

3 respuestas

Fab

Buenas noches, cometí el mismo error que ustedes, me equivoqué de pantalla, pero logré instalar la pantalla del iPhone 4S en un iPhone 4 y funciona muy bien. Para instalarlo tuve que cortar 8 patas. Pero bueno, aún es mejor la pantalla original.
16
tony24

Buenas noches, me gustaría saber qué patas han cortado.
0
MoodZy Mensajes publicados 1163 Estado Miembro 857

A primera vista, los 2 pantallas parecen muy similares, mismo tamaño, mismas proporciones, misma resolución, mismo contraste, etc.

Sin embargo, como en todos estos tipos de productos, a menudo hay una parte electrónica en la que probablemente está codificado que es para un iPhone 4 y no para un 4S. O puede haber una pequeña diferencia en los controladores necesarios para hacer funcionar la pantalla y, por lo tanto, el controlador incluido en la versión de iOS para iPhone 4 no funciona y detecta problemas (razón por la cual el teléfono querría restaurarse). En resumen, no estoy 100% seguro de que nunca funcionará, pero la esperanza es bastante baja (conociendo a Apple, que no querría que usáramos pantallas antiguas en un teléfono nuevo).

--
"Hay dos tipos de justicia:
Tienes el abogado que conoce bien la ley y el abogado que conoce bien al juez."
4
Meliane_ Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Gracias por esta respuesta que va un poco en la dirección que esperaba!
0
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola, una cosa es segura, la pantalla del iPhone 4 no es idéntica a la del iPhone 4s ya que esta última es una pantalla Retina mientras que la del 4 no lo es, por lo tanto, la tecnología es diferente y visiblemente incompatible ya que acabas de experimentarlo.
0
MoodZy Mensajes publicados 1163 Estado Miembro 857

El iPhone 4 también tiene pantalla retina ;) : https://www.apple.com/iphone/compare/
0
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Ah, bien effectivement, erreur de ma part.
0
Amel

¿Qué hacer entonces?
0
Kev28

Sí, la pantalla es compatible, el único problema es que en una llamada la pantalla no se bloquea, el sensor no responde.
4
Hookt3r

La pantalla y el sensor de proximidad no están ubicados en la misma cinta; se debería verificar el botón de encendido.
0