Activación imposible iPhone 4
Resuelto
annastem
-
Jacksonmesl50 -
Jacksonmesl50 -
Hola,
Un amigo me dio su iPhone 4.
Se solicitó el desbloqueo a SFR con éxito, ya que recibió un mensaje diciendo que el desbloqueo estaba ok y que debía seguir un procedimiento conectándose a iTunes para terminarlo.
Problema: iTunes no reconoce el iPhone, mi PC detecta el dispositivo y iTunes busca durante unos 5 minutos el iPhone e indica "no podemos proceder con su activación en este momento".
Lo mismo ocurre cuando intento activarlo por Wi-Fi: elijo el país / el idioma / mi Wi-Fi y luego me dicen que la activación puede tardar 3 minutos y finalmente "activación imposible...".
iTunes solo reconoce el iPhone en modo de recuperación, y cuando inicio una restauración siempre tengo al final de esta el mensaje: "no podemos proceder con su activación en este momento".
He probado todas estas manipulaciones sin tarjeta SIM, con una tarjeta SIM de SFR y con mi tarjeta SIM de Free. ¡Nada funciona!
No sé qué más hacer, ¿alguna solución?
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Un amigo me dio su iPhone 4.
Se solicitó el desbloqueo a SFR con éxito, ya que recibió un mensaje diciendo que el desbloqueo estaba ok y que debía seguir un procedimiento conectándose a iTunes para terminarlo.
Problema: iTunes no reconoce el iPhone, mi PC detecta el dispositivo y iTunes busca durante unos 5 minutos el iPhone e indica "no podemos proceder con su activación en este momento".
Lo mismo ocurre cuando intento activarlo por Wi-Fi: elijo el país / el idioma / mi Wi-Fi y luego me dicen que la activación puede tardar 3 minutos y finalmente "activación imposible...".
iTunes solo reconoce el iPhone en modo de recuperación, y cuando inicio una restauración siempre tengo al final de esta el mensaje: "no podemos proceder con su activación en este momento".
He probado todas estas manipulaciones sin tarjeta SIM, con una tarjeta SIM de SFR y con mi tarjeta SIM de Free. ¡Nada funciona!
No sé qué más hacer, ¿alguna solución?
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
conecta tu iPhone al PC
abre iTunes
presiona el botón de encendido/apagado y el botón de inicio al mismo tiempo durante 10 segundos
luego suelta el botón de encendido/apagado y mantén presionado el botón de inicio hasta que iTunes detecte un iPhone en modo de recuperación
restaura e instala la última actualización de tu teléfono
entonces se desbloqueará completamente y podrás reactivar tu tarjeta SIM
--
ayudarte no nos cuesta nada
así que sé amable y di gracias para siempre ^^
- 1
- 2
Siguiente