Servicio de audio de Windows no activado

Resuelto/Cerrado
niggaz972 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 new -
Hola,

Desde hace algunos días no tengo sonido en mi computadora, sin embargo, funcionaba muy bien tengo altavoces Logitech. El ícono de control del volumen de los altavoces ya no aparece en la barra de herramientas.
Cuando voy al panel de control para solucionar el problema de sonido, aparece un mensaje que dice "este ordenador no puede reproducir archivos de audio porque el servicio de audio de Windows no está activado", por más que hago clic en activar, no pasa nada...

Gracias de antemano por sus respuestas

Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.94

2 respuestas

kaneagle Mensajes publicados 86254 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 676

Mira esta solución --> aquí

El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
32
niggaz972 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

No he echado un vistazo a tu enlace todavía. Acabo de encender el ordenador y veo que el icono de los altavoces ha vuelto (por no sé qué operación). Sin embargo, tiene una cruz roja sobre él y un mensaje del solucionador de problemas.

El solucionador de problemas no ha podido resolver automáticamente todos los problemas detectados. Encontrarás más información a continuación:

Problemas encontrados: Uno o varios servicios de audio están inactivos.
0
niggaz972 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

¡Problema resuelto gracias al enlace del foro que me sugeriste!

¡Muchas gracias por tu ayuda!
0
kaneagle Mensajes publicados 86254 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 676

Contento por ti.
Buenas noches.

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
0