Eliminar XPadder
Resuelto
Avaldar
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Avaldar Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Avaldar Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola a todos,
hace unos días descargué xpadder.exe, que permite configurar mandos para usos en PC; el problema llegó cuando quise desinstalar este programa. De hecho, me resulta imposible cerrar el programa y se inicia automáticamente al comienzo de cada sesión. Intenté cerrarlo con el administrador de tareas, pero no aparece allí; tampoco puedo desinstalarlo desde el administrador de programas de Windows; bueno, puedo borrar todos los archivos relacionados con este programa, pero no desaparece.
¡Gracias! (Espero haber publicado este tema en la categoría correcta)
Configuración: Windows 7 / Firefox 20.0
hace unos días descargué xpadder.exe, que permite configurar mandos para usos en PC; el problema llegó cuando quise desinstalar este programa. De hecho, me resulta imposible cerrar el programa y se inicia automáticamente al comienzo de cada sesión. Intenté cerrarlo con el administrador de tareas, pero no aparece allí; tampoco puedo desinstalarlo desde el administrador de programas de Windows; bueno, puedo borrar todos los archivos relacionados con este programa, pero no desaparece.
¡Gracias! (Espero haber publicado este tema en la categoría correcta)
Configuración: Windows 7 / Firefox 20.0
2 respuestas
-
Para ejecutarlo basta pasarlo a vista máxima en compatibilidad, y era imposible eliminarlo así. Por otro lado, finalmente conseguí hace unos minutos apagando mi PC, me salió la ventana "el siguiente programa impide que Windows se cierre", forzé el cierre de programas y cancelé el apagado y eliminé todo lo que tenía el nombre de XPadder en mi PC buscando en (C:)
-
Hola
¿Tienes el icono en la zona de notificaciones (icono que parece un mando)
Haz clic derecho sobre él > Cerrar (clic con el botón del medio/rueda del ratón)
Después de eso, ¿puedes eliminarlo?
Mi versión no se instala, en mi caso solo tendría que eliminar la carpeta Xpadder, ¿quizás sea lo mismo para ti?