Windows 8 pantalla negra cursor del ratón activo

forgive90 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
 Pif -
Hola,

Les explico mi caso: compré un pc ASUS que funciona con Windows 8 hace aproximadamente 3 meses. Esta mañana, enciendo el pc y me encuentro directamente con una pantalla negra y el cursor del ratón visible. Puedo mover el ratón, pero no se muestra nada más. He probado varias soluciones en internet, pero el problema es que, sin importar el botón que presione, no se muestra nada. Estoy hablando aquí de iniciar en modo seguro, etc.
No he hecho nada en particular en mi pc, no entiendo por qué ha sucedido esto. Si alguien tiene una solución, ¡gracias!

Atentamente

11 respuestas

1. Maw888

Hola, tuve el mismo problema. Pantalla negra con el puntero del ratón activo al iniciar.

He probado todas las soluciones propuestas... Nada funcionaba y cuando presionaba el botón de encendido, la computadora no se apagaba, sino que entraba en suspensión... Hice un truco... Realmente sin querer. Así que no estoy muy segura de que funcione para ustedes, pero a mí me funcionó...

Presioné el botón de encendido y el clic izquierdo del ratón varias veces... Me emocioné un poco con el botón de encendido... Y ¡pum!, mi pequeño asus reinició perfectamente...

No sé si esto les podrá ayudar... Es una técnica salvaje, nada de un informático experimentado..!
    123
    1. Sania

¡Hola!!
      ¡Gracias por tu comentario Maw888!!!!!! Llevo 3 días luchando con mi ordenador y ahora acaba de reiniciarse :')
      Como se suele decir, a veces hay que enojarse :p
      1
    2. Emilie Toulouse

¡A mí también me funcionó!
      1