Archivo rtl120.bpl no encontrado
Resuelto
procesulois34
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
SkyZoneTest Mensajes publicados 102 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
SkyZoneTest Mensajes publicados 102 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos y gracias por sus respuestas.
Recientemente instalé la versión de TuneUp Utilities 2013 y desde entonces tengo problemas con mi antivirus Avast, que no se inicia ni siquiera al reiniciarlo manualmente.
He intentado desinstalar TuneUp, pero es imposible, no hay archivos de desinstalación.
He intentado reinstalar TuneUp y ahora no encuentra el archivo rtl120.bpl, ¿tienen alguna solución?
Recientemente instalé la versión de TuneUp Utilities 2013 y desde entonces tengo problemas con mi antivirus Avast, que no se inicia ni siquiera al reiniciarlo manualmente.
He intentado desinstalar TuneUp, pero es imposible, no hay archivos de desinstalación.
He intentado reinstalar TuneUp y ahora no encuentra el archivo rtl120.bpl, ¿tienen alguna solución?
2 respuestas
-
Hola,
Desinstala TuneUp.
Pasa aswClear en modo seguro (https://www.avast.com/fr-fr/uninstall-utility
-> Esto eliminará avast! de tu computadora, puede que avast! tenga un problema desde la instalación de TuneUp.
-> Reinstala avast! una vez hecho, reinicia tu computadora para que la autosandbox de avast! se active, no olvides actualizar su base de virus (que normalmente se hace automáticamente) y también actualizar el programa. -
Bonjour
Sky, ¿cómo quieres que desinstale Tuneup si faltan archivos?
Hay que verificar si no es de origen infeccioso
* Descarga ZHPDiag (de Nicolas Coolman)
https://www.zebulon.fr/telechargements/securite/systeme/zhpdiag.html
En caso de que el primer enlace no funcione, haz clic en el siguiente
ftp://zebulon.fr/ZHPDiag2.exe
* Déjate guiar durante la instalación, se ejecutará automáticamente al final.
* Sobre todo, no olvides instalar su ícono en el escritorio, el ícono tiene forma de pergamino
* Haz clic en el ícono que representa una lupa + (« Iniciar el diagnóstico »)
* Guarda el informe en tu escritorio utilizando el ícono que representa un disquete
Para alojar el informe, haz clic en la flecha azul que te dirigirá a Pjjoint
para alojar este informe.
Haz clic en Examinar para buscar el informe en tu PC.
El informe se guarda en C:\ZHP\ZHPDiag.txt
Una vez encontrado el informe, selecciónalo y haz clic en Abrir
Haz clic en enviar el archivo, luego publica el enlace en azul que se te proporcionará.
--
Si hay un problema siempre hay una solución
No olvides marcar tu tema como resuelto :)