He eliminado un archivo IDP.generic
Fumiiko
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Buenas noches,
Avast ha encontrado un virus en mi PC bajo el nombre de IDP.generic, he decidido eliminarlo. Sin embargo, al informarme sobre el virus, he visto que puede tratarse de un falso positivo.
Mi pregunta es, ¿debo intentar restaurar el archivo? Si es así, ¿cómo? ¿O puedo dejar las cosas como están?
Avast ha encontrado un virus en mi PC bajo el nombre de IDP.generic, he decidido eliminarlo. Sin embargo, al informarme sobre el virus, he visto que puede tratarse de un falso positivo.
Mi pregunta es, ¿debo intentar restaurar el archivo? Si es así, ¿cómo? ¿O puedo dejar las cosas como están?
Enlaces relacionados:
- Navegador Avast Secure Browser al iniciar el PC
- Regularmente Avast detecta IDP..Generic y lo pongo en cuarentena
- Desactivar la renovación automática del antivirus Total AV
- estafa de Avast cargo sin autorización
- Desinstalación de Avast Secure Browser prohibida
- AVAST me dice que setup.exe está infectado con IDP.Generic.
10 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
Una primera respuesta aquí... https://forum.malekal.com/viewtopic.php?t=63555
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)