Fnac, cierre de sesión

Resuelto/Cerrado
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Bibi -
Hola,

sorprendido por la interfaz tan clara, limpia y nítida del sitio Fnac.com, busco cómo desconectarme 'correctamente' del sitio. ¿Dónde se encuentra el botón?

Gracias

4 réponses

piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 123

Hola,

tienes que ir a tu cuenta, y en la columna de la izquierda tienes la opción de desconectarte.

¡Hasta luego!
2
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 123

por otro lado, acabo de hacer la prueba, y es cierto que siempre creemos estar conectados, ya que tu nombre sigue apareciendo.
pero cuando haces clic en tu nombre, te pide tu dirección de correo electrónico y contraseña.
0
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 392

Lo que explicas es la desconexión de la cuenta para el seguimiento de pedidos y otras modificaciones... pero no la desconexión del sitio en sí.

No es "crees que todavía estás conectado", sino que ESTÁS todavía conectado.
0
Bernie

Y yo, después de varias décadas de usar mi PC, hoy, 21/12/2024, en Adhérents Fnac+, no encuentro ninguna pestaña "desconexión": ni a la izquierda, ni a la derecha, ni arriba, ni abajo.

¿Sería una falta de amabilidad de la IA? ¡Ja ja!

0
Bibi

Hay que ir al Panel de control y luego en la página principal hay que ir hasta el final de la página donde verás un minúsculo "Desconectar"

5
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 392

Encontrado: para desconectarse, hay que hacer clic en 'cambiar de usuario' (?!) en el cuadro a la derecha, debajo de 3 cuadros de publicidad, cuadro cuyo 'título' es 'su cuenta FNAC.com'.

La conexión (y desconexión) a la cuenta (para el seguimiento de los pedidos, por ejemplo) es independiente. (la simplicidad según FNAC.com)
2

gracias por la info, es verdad que en esta ocasión, la fnac lo ha hecho muy bien.

¿por qué hacerlo tan complicado?

¡hasta luego!
0

" ¿por qué hacer las cosas tan complicadas? "

Supongo que por esta -doble- razón:
- facilitar la conexión al sitio manteniendo (con una 'cookie') la conexión del 'cliente'
TODO MIENTRAS
- asegurando la seguridad de la cuenta pidiendo una vez más la contraseña para acceder a la 'cuenta' para el seguimiento de los pedidos y la gestión de la cuenta.
1

No, me refería a que desconectarse no es fácil, no sé a dónde hay que ir.
1