Cómo recuperar sus álbumes desde iPhone en Mac?
mimipucci
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
MADINA -
MADINA -
Hola,
Hola,
al leer el tema me doy cuenta de que no tengo la respuesta a mi pregunta: ¿cómo recuperar ciertamente mis fotos pero también la clasificación, los álbumes! Aparentemente, Transfert d'image solo recupera las fotos de la galería y no todos los álbumes, y mucho menos la Biblioteca. Si quiero tener todas mis fotos organizadas, ¿cómo puedo hacerlo? Compré Phone View, pero muchas fotos al momento del traslado no son aceptadas porque no están en el formato correcto. ¡Así que me faltan 1790 fotos y la transferencia no permite tener mis fotos clasificadas como están en mi iPhone! ¿Podrían ayudarme, por favor?
PS iPhone 5
Macbookpro
Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8.3) / Chrome 25.0.1364.172
Hola,
al leer el tema me doy cuenta de que no tengo la respuesta a mi pregunta: ¿cómo recuperar ciertamente mis fotos pero también la clasificación, los álbumes! Aparentemente, Transfert d'image solo recupera las fotos de la galería y no todos los álbumes, y mucho menos la Biblioteca. Si quiero tener todas mis fotos organizadas, ¿cómo puedo hacerlo? Compré Phone View, pero muchas fotos al momento del traslado no son aceptadas porque no están en el formato correcto. ¡Así que me faltan 1790 fotos y la transferencia no permite tener mis fotos clasificadas como están en mi iPhone! ¿Podrían ayudarme, por favor?
PS iPhone 5
Macbookpro
Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8.3) / Chrome 25.0.1364.172
2 respuestas
-
Si eso puede ayudar, ql 1, he vuelto a usar la versión de pago de PhoneView. Podemos transferir todo, pero
- todo está desordenado
- tengo duplicados incluso si iPhoto me alerta cuando una foto ya está cargada !! Imposible clasificar los duplicados y deshacerse de ellos
- ya no tengo ni una sola de mis álbumes
= clasificar más de 7000 es imposible !!!
¡Lástima que nadie me proponga nada !!!!!