¿Es Banggood confiable?
Tony59796
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Patate -
Patate -
Hola, me gustaría saber si ya has hecho un pedido en el sitio www.Banggood.com, y si recibiste tu pedido en 7 a 15 días.
Gracias por tus respuestas.
Gracias por tus respuestas.
9 respuestas
-
Hola,
Escucha, ya tengo 4 pedidos con ellos, entregados en 8 días y pagados por PayPal. ¡Ellos responden por email incluso si les envías en francés!
¡Te lo recomiendo! -
Bang ... ¡no está bien en absoluto!
Hola a todos.
10 focos comprados con sus controles remotos para modificar las opciones de iluminación
RECIBIDO: Ningún control remoto, y 4 focos rotos.
Tomé la garantía del precio ... ¡se niegan a reembolsarme los gastos de aduana!
Una pura catástrofe.
Banggood me ofrece, sobre un total de 440€ ... 30€ de compensación.
¡Para llorar!
Videos de los daños:
mira la carnicería en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=j-sW5E4Zp6U&t=97s -
He pedido ropa hace un mes, no he recibido nada y dos de tres han sido completamente cancelados, incluyendo uno ayer, así que para mí no es fiable en absoluto. Espero que el tercero también sea cancelado.
-
¡Evita este gran engaño!
Cada vez que haya un problema, y lo habrá, sobre el producto recibido en mal estado o en lo que respecta a la garantía, se lavarán las manos. -
He comprado un teléfono en Banggood.com, pero la entrega es demasiado lenta y la actitud del servicio al cliente es mala. Desde entonces, prefiero comprar en el sitio http://fr.comebuy.com, la entrega es rápida, normalmente en unos 7 días, realmente satisfecha.
-
Según la tarjeta de puntuación WOT, este sitio es de fiabilidad media.
Es un sitio de comercio chino, así que tengo dudas.
Pero McAfee al menos certifica que es seguro.
Mira si es fiable en cuanto a los términos y condiciones de venta (CGV), y si dicen algo sobre los plazos de entrega y reembolso. -
De acuerdo, gracias por la respuesta, me informaré sobre los TCG.
-
Este sitio es una estafa... A evitar... Estoy en mi 18º pedido en banggood.com y no he tenido ningún problema... Algunos artículos se envían solo en 6 a 9 días, dependiendo de el stock, ¡pero está indicado!
-
No, no son fiables. Pidieron una batería 21700 de 4800 mAh y recibieron otro tipo o medida de batería con 3500 mAh. Envié fotos de la mercancía a su solicitud... pero no he recibido respuesta desde entonces... afortunadamente solo perdí 16 euros y he pedido 2 baterías de 5000 mAh tipo 21700 en Nkon por el precio de 12,60 € enviadas desde GB.
Pero no compren nada con ellos, vayan a Amazon, es más fiable.