¿Es Banggood confiable?

Tony59796 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Patate -
Hola, me gustaría saber si ya has hecho un pedido en el sitio www.Banggood.com, y si recibiste tu pedido en 7 a 15 días.
Gracias por tus respuestas.

9 respuestas

1. Killeurxxx Mensajes publicados 304 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Hola,

Escucha, ya tengo 4 pedidos con ellos, entregados en 8 días y pagados por PayPal. ¡Ellos responden por email incluso si les envías en francés!

¡Te lo recomiendo!
    6
  2. FamilleFRANCOIS

Bang ... ¡no está bien en absoluto!

Hola a todos.

10 focos comprados con sus controles remotos para modificar las opciones de iluminación
    RECIBIDO: Ningún control remoto, y 4 focos rotos.
    Tomé la garantía del precio ... ¡se niegan a reembolsarme los gastos de aduana!
    Una pura catástrofe.

Banggood me ofrece, sobre un total de 440€ ... 30€ de compensación.

¡Para llorar!

Videos de los daños:
    mira la carnicería en youtube:
    https://www.youtube.com/watch?v=j-sW5E4Zp6U&t=97s
    4
  3. KZ

He pedido ropa hace un mes, no he recibido nada y dos de tres han sido completamente cancelados, incluyendo uno ayer, así que para mí no es fiable en absoluto. Espero que el tercero también sea cancelado.
    3
  4. Patate

¡Evita este gran engaño!
    Cada vez que haya un problema, y lo habrá, sobre el producto recibido en mal estado o en lo que respecta a la garantía, se lavarán las manos.
    3
  5. DemiMoreau5 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

He comprado un teléfono en Banggood.com, pero la entrega es demasiado lenta y la actitud del servicio al cliente es mala. Desde entonces, prefiero comprar en el sitio http://fr.comebuy.com, la entrega es rápida, normalmente en unos 7 días, realmente satisfecha.
    2
  6. Tony59796 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

De acuerdo, gracias por la respuesta, me informaré sobre los TCG.
    1
  7. Killeurxxx Mensajes publicados 304 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Este sitio es una estafa... A evitar... Estoy en mi 18º pedido en banggood.com y no he tenido ningún problema... Algunos artículos se envían solo en 6 a 9 días, dependiendo de el stock, ¡pero está indicado!
    1
    1. rasol

este comentario parece un poco contradictorio
      3
      1. Laura > rasol

La persona dice que el sitio combuy mencionado anteriormente es una estafa y que banggood es genial.
        0
  8. Walter

No, no son fiables. Pidieron una batería 21700 de 4800 mAh y recibieron otro tipo o medida de batería con 3500 mAh. Envié fotos de la mercancía a su solicitud... pero no he recibido respuesta desde entonces... afortunadamente solo perdí 16 euros y he pedido 2 baterías de 5000 mAh tipo 21700 en Nkon por el precio de 12,60 € enviadas desde GB.
    Pero no compren nada con ellos, vayan a Amazon, es más fiable.
    0