Dreambox DM 800 HD se

Resuelto
menasri Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
 jojo -
Hola,

Acabo de comprar un decodificador Dreambox DM 800 HD se sin configurarlo.
Pensé que era algo fácil. Así que comencé a instalarlo sin ninguna instrucción en francés. Me di cuenta de que la tarea era imposible. Dado que la compra se realizó en España, sería tedioso hacer el desplazamiento. ¿Sería posible que
sus equipos me ayuden una vez más, ya sea enviándome una guía en francés o
indicándome por correo electrónico los pasos a seguir?
Como de costumbre, les estaría muy agradecido.
Menasri

Configuración: Windows 7 / Firefox 20.0

9 respuestas

1. menasri Mensajes publicados 14 Estado Miembro 5

Lo que hacen a diario los individuos no siempre se basa en la razón o el sentido común. Es evidente. Ahora que el daño está hecho, hay que esperar que otros saquen lecciones beneficiosas.
    Su contribución ha consistido en llamar mi atención sobre lo que era evitable.
    El problema en lo que a mí respecta sigue siendo el mismo.
    Le agradezco por su intervención.
    Menasri
    2
  2. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Hola, ¿qué tipo de suscripción tienen?
    2
    1. menasri Mensajes publicados 14 Estado Miembro 5

Acabo de darme cuenta de que me están pidiendo el tipo
      de suscripción. No tengo ninguna suscripción... ¿Dónde se puede
      conseguir una suscripción de pago, por supuesto? Gracias.
      0
      1. Amir Mezni > menasri Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Puedo enviarte una suscripción de Dreambox por 1 año solo con 60 €.
        0
      2. jojo > Amir Mezni

¿Qué suscripción? ¿Canales SD? ¿HD y 3D? ¿Qué paquetes? Agradeciéndoles.
        0
    2. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Hola, hay Bis-TV con una suscripción mensual o anual, en Hotbird 13° Este o Eutelsat 5° Oeste; para este último es necesario que el decodificador sea compatible con Dolby Digital Plus o EAC3.
      Se necesita un lector PCMCIA para un módulo Viaccess. La suscripción se efectúa mediante un pago único de acceso de 40 euros, luego 4,90/mes Panorama o 9,80 con Cinérama, etc... https://www.2galli.fr/renouvellements-de-droits-bis-tv,fr,3,19.cfm Para Canal con una tarjeta sola "39", solo tendrás los canales del grupo en SD, o entonces tendrás que optar por un decodificador TNTSat "CanalReady". Si quisieras un decodificador con un sistema Linux abierto, un Xeobox HDX8200 de doble sintonizador intercambiable, o el Xeobox HDCI7910 o 7200, etc.....
      0
  3. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Hola, no le entiendo bien, ¿por qué comprar este tipo de material específico sin nociones básicas? Aparte de "hackear" la TV de pago, no veo qué se puede hacer con ello. Además, es un material caro y un poco antiguo.
    1
  4. menasri Mensajes publicados 14 Estado Miembro 5

Gracias por su respuesta y sugerencias. Donde estoy, solo puedo recibir Astra y Hotbird. Estoy dispuesto a suscribir una suscripción para estos 2 satélites
    Me informa que debo instalar un lector Viaccess. Personalmente, estoy interesada en todos los canales de deportes y documentales. ¿Podría darme una visión general de todas estas operaciones y dónde debo hacer las
    transformaciones? Le agradezco infinitamente por su ayuda.
    1
    1. alaaddin Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      Quería saber si ha resuelto su problema, si no, podría ofrecerle respuestas útiles.
      0
  5. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Para el Viaccess se necesita un módulo Smit: https://www.2galli.fr/modules-pcmcia-grand-public,fr,3,15.cfm Para el deporte todo es de pago, la Fórmula ha pasado a Canal y casi la totalidad del fútbol está en Bein Sport 1 y 2, para este último lo pueden agregar a una suscripción de Bis-TV; tienen todos los detalles aquí: https://www.2galli.fr/renouvellements-de-droits-bis-tv,fr,3,19.cfm pueden contactar directamente a la tienda, número no premium.
    1
  6. LhousineB Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Aquí, he flasheado mi dreambox dm 800 por 100 al año hace tres días. Justo lo encendí y me dice "please wait" y todo eso. Luego, cada vez que intento poner un canal como TF1, me aparece todo menos la imagen. ¿Podrían ayudarme?
    0
  7. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Hola, quizás sea necesario reinstalar los canales. Para algunos decodificadores, hay que guardar la instalación en una memoria USB, "exportar". Restablecemos los parámetros de fábrica, flasheamos, y una vez que el aparato se reinicie, importamos la instalación guardada en la memoria USB.
    0
  8. calixto Mensajes publicados 189 Estado Miembro 96

Mensaje para AMIR MEZNI

¿A qué da derecho su suscripción?

Tengo una BBOX y hasta ahora funcionaba muy bien: muchísimos programas franceses, alemanes, españoles, pero de un día para otro, ha duplicado su precio...
    Agradecería una respuesta.
    Gracias
    0
    1. AmineTaFrez Mensajes publicados 42 Estado Miembro 20

Será cada vez más caro de todos modos. La razón es simple: como es ilegal, Y como los revendedores se están apretando cada vez más, el riesgo se traslada al PRECIO.
      0