Desfragmentar una iso
Resuelto
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Salut, en ce moment je suis en train de me faire un xp perso, et j'aimerais savoir s'il est possible et utile de défragmenter une iso avant de la graver ?
Comment faire ? Les logiciels de gravure font peut-être le boulot automatiquement ?
Merci d'avance.
Comment faire ? Les logiciels de gravure font peut-être le boulot automatiquement ?
Merci d'avance.
Configuration: Windows XP Firefox 2.0.0.2
2 respuestas
Hola,
Normalmente no es útil porque el software de grabación almacena en caché (en el disco duro) los datos que va a grabar. Nero almacena 80 Mo en caché.
Y para las posibles interrupciones del flujo, está la memoria intermedia del grabador. Eso es más seguro pero no indispensable, dependerá principalmente de la velocidad de tu disco duro (si es un viejo que tiene problemas, la desfragmentación es una opción).
--
Los que quieran saber cómo usar eMule Paradise, contáctenme por correo electrónico.
Normalmente no es útil porque el software de grabación almacena en caché (en el disco duro) los datos que va a grabar. Nero almacena 80 Mo en caché.
Y para las posibles interrupciones del flujo, está la memoria intermedia del grabador. Eso es más seguro pero no indispensable, dependerá principalmente de la velocidad de tu disco duro (si es un viejo que tiene problemas, la desfragmentación es una opción).
--
Los que quieran saber cómo usar eMule Paradise, contáctenme por correo electrónico.