µTorrent ya no reconoce mi disco duro externo
Resuelto
Vlad64
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
El principal problema es que considera que ya no hay espacio en mi disco duro externo, aunque queda espacio. Además, todos los torrents que tengo en mi disco duro ya no son reconocidos.
En resumen, no puedo ser seed en mi disco externo.
En resumen, no puedo ser seed en mi disco externo.
10 respuestas
-
Buenas noches
atención no conozco mucho utorrent (fan de la mula) pero creo que el software debe reservar el espacio necesario para el archivo completo desde el principio en cada solicitud de descarga. -
Original:
A la base, j'avais déjà des torrents sur mon disque dur, mais maintenant µtorrent me dit que les fichiers sont manquants alors qu'ils n'ont pas bougés ou été modifié. Et je ne peux rien mettre de plus par µtorrent, mais j'ai encore plusieurs Go.
Traduction:
En la base, ya tenía torrents en mi disco duro, pero ahora µtorrent me dice que los archivos están faltantes aunque no se han movido ni modificado. Y no puedo añadir nada más a través de µtorrent, pero todavía tengo varios GB. -
¿El camino hacia el directorio o la letra de la unidad habría cambiado?
-
Nada ha cambiado, excepto que µtorrent ha tenido una actualización. Pero el problema data de un poco antes.
-
remete la versión anterior
-
El problema ocurrió antes de la actualización. Pero tal vez sea porque limpié mi ordenador con CCleaner...
-
¿Has limpiado el registro?
-
Solo lo he aplicado en todas partes. Intentaré desinstalar y luego reinstalar µTorrent.
Diré si funcionó o no después. -
Solo para estar seguro, si desinstalo y vuelvo a instalar un software de torrents, ¿los torrents que ya tenía regresan naturalmente?
Si es así, no hay cambio, mi disco duro sigue sin espacio para los archivos. -
¡He encontrado el problema! No me había dado cuenta, pero mi disco duro cambió de H: a J: no sé cómo fue, pero solo tengo que cambiar las carpetas de destino de todos.
Gracias por tu ayuda