Archivo mkv con múltiples idiomas
yazo
Mensajes publicados
188
Estado
Miembro
-
yazo Mensajes publicados 188 Estado Miembro -
yazo Mensajes publicados 188 Estado Miembro -
Hola,
tengo en mi PC archivos mkv en múltiples idiomas, inglés y francés. Cuando los visualizo en VLC no hay problema porque puedo elegir el idioma que quiero.
He convertido con un software que tengo en mi PC a archivos avi para copiarlos en mi disco duro externo multimedia para visualizarlos en mi televisor y ahí no sé cómo obtener la fuente de audio en francés, ya que se establece en inglés.
Así que si existe un software que me permita convertir mis archivos mkv a avi y mantener el idioma francés, eso sería genial.
Agradezco de antemano su ayuda, si es que existe este tipo de software.
yazo
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
tengo en mi PC archivos mkv en múltiples idiomas, inglés y francés. Cuando los visualizo en VLC no hay problema porque puedo elegir el idioma que quiero.
He convertido con un software que tengo en mi PC a archivos avi para copiarlos en mi disco duro externo multimedia para visualizarlos en mi televisor y ahí no sé cómo obtener la fuente de audio en francés, ya que se establece en inglés.
Así que si existe un software que me permita convertir mis archivos mkv a avi y mantener el idioma francés, eso sería genial.
Agradezco de antemano su ayuda, si es que existe este tipo de software.
yazo
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola
puedes con mkv merge en primer lugar eliminar las pistas de audio
que no deseas. Luego lo conviertes con tu software. No conociéndolo, es difícil hacerse una idea.
saludos
- 1
- 2
Siguiente