Cómo escanear una foto en pantalla completa por favor
sylvain59130
Mensajes publicados
115
Estado
Miembro
-
sylvain59130 Mensajes publicados 115 Estado Miembro -
sylvain59130 Mensajes publicados 115 Estado Miembro -
Hola,
Deseo escanear fotos en papel desde mi impresora multifuncional HP 3057A.
Sin embargo, cuando escaneo una foto, se guarda correctamente en mi ordenador en formato jpeg, pero no en pantalla completa.
Me gustaría obtener una digitalización "normal", es decir, en pantalla completa, como si la foto hubiera sido tomada con una cámara digital.
Gracias por sus respuestas
Cordialmente,
Sylvain.
Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
Deseo escanear fotos en papel desde mi impresora multifuncional HP 3057A.
Sin embargo, cuando escaneo una foto, se guarda correctamente en mi ordenador en formato jpeg, pero no en pantalla completa.
Me gustaría obtener una digitalización "normal", es decir, en pantalla completa, como si la foto hubiera sido tomada con una cámara digital.
Gracias por sus respuestas
Cordialmente,
Sylvain.
Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
4 respuestas
-
En efecto, es poco claro pero suficiente :-)
Bien, entonces, cuando una imagen es más pequeña que la ventana del escáner, hay que escanear únicamente esa zona y no la totalidad del cristal.
Para ello, y dependiendo de los escáneres, generalmente hay 2 modos:
El modo automático, el escáner detecta solo la zona de la imagen a escanear, pero esto supone que el escáner esté en modo automático Y que la imagen o al menos el borde contraste con el fondo generalmente blanco de la tapa del escáner. Por ejemplo, si ponemos una imagen clara en un borde blanco en el escáner, será incapaz de detectar nada.
El modo manual con previsualización: se pasa a modo manual desde la PC (gestor del escáner instalado con la impresora/escáner generalmente a través de un CD) y el escáner hace primero un escaneo rápido luego muestra la imagen del escaneo. Luego basta con seleccionar con el ratón la zona donde se encuentra la foto/imágen/documento, y después lanzar el escaneo definitivo. El escáner solo escaneará ESA zona y tendrás tu imagen en "pantalla completa", o más bien el escaneo de la imagen únicamente.
No puedo precisarte más que esto porque cada marca, incluso modelo, tiene su propio software y su propio manual que explica todo eso.
Por lo tanto, te invito a sacar tu manual.
DESCRIBE tu problema en DETALLE, ¡gracias! @¡Salva la Tierra! ¡Es el único planeta donde se encuentra chocolate! -
Hola madmyke,
una vez escaneada la imagen, ¿cómo puedo ponerla en "pantalla completa"?
Porque aparece en la esquina superior izquierda de la ventana jpeg si la coloco en la esquina superior izquierda de mi escáner.
No es muy clara la explicación, pero creo que comprende mi problema.
Gracias a usted
cordialmente,
Sylvain. -
¡Su explicación es con mucho más clara que mi solicitud! :-)
¡Gracias de todos modos!
Atentamente,
Sylvain. -
Hola
El "pantalla completa" y el escaneo no tienen nada que ver.
Un escáner escanea una imagen según los parámetros que le das, es decir, el tamaño de la imagen y la resolución dpi.
Luego, mostrar una imagen en "pantalla completa" depende simplemente de la ventana de visualización del programa.
--
¡DESCRIBE tu problema en DETALLE, gracias! @¡Salva la Tierra! ¡Es el único planeta donde encontramos chocolate!