Sincronización de varios PLC de diferentes marcas

sensa6on Mensajes publicados 157 Estado Miembro -  
sensa6on Mensajes publicados 157 Estado Miembro -
Hola, Buenas tardes,

Tengo un Freebox Révolution (V6) así como 2 CPL que fueron proporcionados con la BOX.
También tengo 2 CPL NETGEAR Powerline AV 200 que ya tenía.

Lo que quiero hacer:
-> Conectar mi ordenador a la BOX por cable.

Lo que hay que hacer:
Se necesitaría añadir un dispositivo NETGEAR además de los 2 dispositivos Free.
(Uno de los 2 dispositivos Free está conectado al servidor Freebox mientras que el otro está conectado al reproductor Freebox).

Lo que he intentado:
Cuando los 2 dispositivos Free están enchufados, no es posible añadir el 3er dispositivo NETGEAR a la red CPL.

Al principio intenté sincronizar el dispositivo NETGEAR con uno de los 2 dispositivos Free (el que está conectado al servidor Freebox).
Después de algunos intentos, los 2 logran sincronizarse.

Pero aún así, cuando quiero añadir un 3er dispositivo (en este caso, el dispositivo Free conectado al reproductor Freebox) hay uno que siempre se niega a sincronizarse.

En otras palabras, tengo que elegir entre estar conectado a Internet por cable O ver la televisión.

Me gustaría saber si tal asociación entre CPL es posible y si es así, cuál es el procedimiento a seguir.
He escuchado hablar de la utilidad SoftPlug que aparentemente podría resolver mi problema, pero por desgracia se niega a ejecutarse correctamente (HomePlug AV: Error de cifrado).

Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Chrome 26

1 respuesta

antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro 2 917

Hola.

"Lo que me gustaría hacer: -> Conectar mi ordenador a la BOX por cable."
Creo que no.
Lo que usted quiere hacer es conectar su PC de sobremesa por Ethernet a través de PLC.

Actualmente, la "Box Server" y la "Box Player" están conectadas por Ethernet utilizando los "FreePlugs" proporcionados. Funciona muy bien y desea que no se cambie nada.

Como tiene a mano dos adaptadores PLC (NETGEAR Powerline AV 200), para conectar su PC de sobremesa utilice estos dos adaptadores. Uno en la "Box Server" y el otro en su PC.
Esperando que la adición de los adaptadores NETGEAR no perturbe el funcionamiento de los "FreePlugs".
Vea este documento para la integración: ftp://downloads.netgear.com/files/products/XAVN2001/Documentation/IG/FR/XAVN2001_IG_FR_17Jun2010.pdf
2
sensa6on Mensajes publicados 157 Estado Miembro 78

Gracias por haber respondido. Probaré eso esta noche.
0