Pintura por números en Photoshop
blyt76
Mensajes publicados
199
Estado
Miembro
-
baluze -
baluze -
Hola,
Para un evento me solicitaron realizar un mural gigante (15m*3m) que será realizado por los invitados. Los invitados deberán hacer pintura por números.
A partir de una foto, me gustaría aplicar un filtro en Photoshop para que la foto sea fácil de pintar. Durante el evento habrá un lienzo blanco con solo contornos en los que se escribirán números. Cada número corresponde a un color. La imagen debe estar compuesta de varios planos de color y el resultado final debe seguir siendo realista.
¿Tendrían entonces ideas para proponerme para realizar este trabajo?
Gracias de antemano
Para un evento me solicitaron realizar un mural gigante (15m*3m) que será realizado por los invitados. Los invitados deberán hacer pintura por números.
A partir de una foto, me gustaría aplicar un filtro en Photoshop para que la foto sea fácil de pintar. Durante el evento habrá un lienzo blanco con solo contornos en los que se escribirán números. Cada número corresponde a un color. La imagen debe estar compuesta de varios planos de color y el resultado final debe seguir siendo realista.
¿Tendrían entonces ideas para proponerme para realizar este trabajo?
Gracias de antemano
2 respuestas
-
Hola
Para la foto en Photoshop, ¿podrías, tal vez, probar con el filtro Contorno
https://www.cjoint.com/c/CDsq7Z3DjMr
Eso no debe ser tan fácil, sobre todo si la foto inicial tiene un montón de colores, para luego colocar los N°
La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad