Mailing y formato porcentaje
Resuelto
holly456
Mensajes publicados
55
Estado
Membre
-
argixu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
argixu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Voy a intentar explicar mi problema lo más claramente posible a pesar de que todo está un poco confuso en mi cabeza... :
He creado una tabla en Excel y ahora debo hacer un merge de correspondencia en Word con estos datos. (Fechas, datos numéricos con dos decimales, datos en porcentaje...)
He intentado marcar la casilla "Confirmar la conversión del formato de archivo al abrir" para poder obtener el mismo formato en Word que en Excel, sin embargo, cuando elijo "Hoja de cálculo de MS Excel a través de DDE (*.xls), recibo este mensaje de error: "No se puede restablecer una conexión DDE con Microsoft Excel para completar la tarea en curso"
Como última opción, decidí formatear mis campos Mergefield yo mismo añadiendo, por ejemplo, en mi campo "fecha" que no estaba en el formato deseado: " \@ "dd/MM/YY". Lo cual funcionó muy bien.
También pude configurar mi campo "tarifa" que deseaba tener con dos decimales.
Donde tengo problemas es en mi campo "tasa". Debería tener 100 %, pero solo obtengo 1 %
¿Podría darme los pasos a seguir para tener el formato correcto, por favor?
Voy a intentar explicar mi problema lo más claramente posible a pesar de que todo está un poco confuso en mi cabeza... :
He creado una tabla en Excel y ahora debo hacer un merge de correspondencia en Word con estos datos. (Fechas, datos numéricos con dos decimales, datos en porcentaje...)
He intentado marcar la casilla "Confirmar la conversión del formato de archivo al abrir" para poder obtener el mismo formato en Word que en Excel, sin embargo, cuando elijo "Hoja de cálculo de MS Excel a través de DDE (*.xls), recibo este mensaje de error: "No se puede restablecer una conexión DDE con Microsoft Excel para completar la tarea en curso"
Como última opción, decidí formatear mis campos Mergefield yo mismo añadiendo, por ejemplo, en mi campo "fecha" que no estaba en el formato deseado: " \@ "dd/MM/YY". Lo cual funcionó muy bien.
También pude configurar mi campo "tarifa" que deseaba tener con dos decimales.
Donde tengo problemas es en mi campo "tasa". Debería tener 100 %, pero solo obtengo 1 %
¿Podría darme los pasos a seguir para tener el formato correcto, por favor?
Gracias por tu respuesta. Entonces, para la hoja vinculada, he puesto bien mi hoja de datos en la primera hoja, no entiendo por qué no funciona :( ¿tal vez los documentos de Excel y Word tienen que guardarse con un nombre especial? para Excel tengo el nombre .xls, para Word es a partir de una plantilla de Word, ¿tal vez debería haberlo aclarado? No sé mucho de eso.
Para el campo %, he intentado lo que me indicas, pero no funciona, me dice "error de sintaxis".
Estoy desesperado :(
no sé si hay una diferencia con .xls ? y si eso podría ser la causa del problema. Sin embargo, lo he renombrado a .xls, ¿cómo es que aparece como .xlsx en las propiedades? ¿Es normal?
Después de 2007, son .docx para Word y .xlsx para Excel
Para una fusión, si tienes problemas, es mejor fusionar un .doc con un .xls y no mezclar las versiones, para evitar cualquier problema de este lado.
Los registros en el formato se realizan mediante Guardar como / tipo de archivo y elegir el formato
esto es para el protocolo DDE
Pero si fuerzas el campo en Word, lo que te di anoche debería funcionar, acabo de volver a probar reproduciendo tu problema.
Aquí tienes un ejemplo. Fúndelo con tu archivo de Excel, y sobre todo, piensa en adaptar el campo al de tu base; allí se llama Porcentaje: Alt+F9 para mostrar u ocultar el campo
https://www.cjoint.com/?3DtnlYbvZHN
¿Y me dices?
Si no, me darás un ejemplo depurado de datos confidenciales de tus archivos para que lo revise. En mensaje privado si prefieres.
Argitxu
desplacé mi carpeta a "mis documentos" y luego volví a intentarlo. ¡Y funciona! Me parece extraño que este tipo de maniobra pueda cambiar algo en mi problema, sin embargo, fue después de haberla movido que funcionó. No hay más problemas con la conexión DDE, muy raro. De todas formas, mi problema está resuelto y te agradezco mucho por tus respuestas que tengo bien a mano por si acaso vuelve a suceder.
¡Gracias de nuevo por todo :-) ¡Hasta la próxima!
Gracias por la respuesta.