Problema de ventana de comandos
jimmycebi
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
jer -
jer -
Hola, tengo un cliente de un juego que no quiere abrir; después de mirar por qué, aparentemente es porque hay que desactivar DEP y para ello hay que ir al símbolo del sistema (administrador) y hice el comando bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff
pero cuando hago esta manipulación me aparece
"Se produjo un error al establecer los datos del elemento. El valor está protegido por la política de inicio seguro y no puede modificarse o eliminarse.
Y por lo que puedo ver parece venir del inicio seguro (creo, pero no estoy seguro)
entonces mi pregunta es cómo desactivar el inicio seguro en Windows 8 (porque estoy en Windows 8 64 bits)
Gracias por hacerme partícipe de vuestras respuestas es urgente
pero cuando hago esta manipulación me aparece
"Se produjo un error al establecer los datos del elemento. El valor está protegido por la política de inicio seguro y no puede modificarse o eliminarse.
Y por lo que puedo ver parece venir del inicio seguro (creo, pero no estoy seguro)
entonces mi pregunta es cómo desactivar el inicio seguro en Windows 8 (porque estoy en Windows 8 64 bits)
Gracias por hacerme partícipe de vuestras respuestas es urgente
4 respuestas
-
El tema es antiguo pero, para responder a este problema, la solución es desactivar el arranque seguro de Windows 8. Para ello:
- Ve a Configuración de Windows 8 y haz clic en Cambiar la configuración de la PC
-Elige General y, al final, Inicio avanzado y haz clic en Reiniciar ahora
-Tu PC se reiniciará y aparecerá una pantalla; haz clic en « cambiar la Configuración del firmware UEFI »
-Después del reinicio de la máquina llegarás al BIOS, ve a la pestaña “Security” y desactiva el inicio seguro (« secure boot: disable)
-Guardar y reiniciar
cordialement !