Problema de ventana de comandos

jimmycebi Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 jer -
Hola, tengo un cliente de un juego que no quiere abrir; después de mirar por qué, aparentemente es porque hay que desactivar DEP y para ello hay que ir al símbolo del sistema (administrador) y hice el comando bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff
pero cuando hago esta manipulación me aparece
"Se produjo un error al establecer los datos del elemento. El valor está protegido por la política de inicio seguro y no puede modificarse o eliminarse.
Y por lo que puedo ver parece venir del inicio seguro (creo, pero no estoy seguro)
entonces mi pregunta es cómo desactivar el inicio seguro en Windows 8 (porque estoy en Windows 8 64 bits)
Gracias por hacerme partícipe de vuestras respuestas es urgente

4 respuestas

1. Danasian Mensajes publicados 39 Estado Miembro 14

El tema es antiguo pero, para responder a este problema, la solución es desactivar el arranque seguro de Windows 8. Para ello:

- Ve a Configuración de Windows 8 y haz clic en Cambiar la configuración de la PC

-Elige General y, al final, Inicio avanzado y haz clic en Reiniciar ahora

-Tu PC se reiniciará y aparecerá una pantalla; haz clic en « cambiar la Configuración del firmware UEFI »

-Después del reinicio de la máquina llegarás al BIOS, ve a la pestaña “Security” y desactiva el inicio seguro (« secure boot: disable)

-Guardar y reiniciar

cordialement !
    13
    1. Stojan25

No puedo desactivarlo, ya que está bloqueado por Secure Boot.
      0
      1. jer > Stojan25

Tengo el mismo problema, imposible cambiar los datos de BIOS/UEFI, está bloqueado

0
    2. Mik

Super ça marche mik ..bonne suite
      0