Instalación del controlador Epson SX205
Resuelto
oggymake
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos, tengo una nueva computadora y mi antigua impresora Epson SX 205 para la cual ya no tengo el CD de instalación.
He descargado el controlador del sitio de Epson, pero durante la instalación aparece el siguiente mensaje: " El programa de instalación no puede copiar el archivo E_DPPE06.EXE.
Verifique que la ruta de acceso a continuación sea correcta o cámbiela e inserte "EPSON Stylus SX200 Series" en el lector especificado.
Copiando archivos desde:
c:\windows\system32\drvstore\e_df1efe_8b57c9dd291a40e802752e30f17e6a5a0f60bd2b\.\WINVISTA_XP_2K
Llamé al servicio técnico y nadie sabe qué hacer... si alguien tiene la solución...
¡Gracias de antemano!
He descargado el controlador del sitio de Epson, pero durante la instalación aparece el siguiente mensaje: " El programa de instalación no puede copiar el archivo E_DPPE06.EXE.
Verifique que la ruta de acceso a continuación sea correcta o cámbiela e inserte "EPSON Stylus SX200 Series" en el lector especificado.
Copiando archivos desde:
c:\windows\system32\drvstore\e_df1efe_8b57c9dd291a40e802752e30f17e6a5a0f60bd2b\.\WINVISTA_XP_2K
Llamé al servicio técnico y nadie sabe qué hacer... si alguien tiene la solución...
¡Gracias de antemano!
Enlaces relacionados:
- Cartucho de tinta extraño Epson SX205
- Escritura con doble desplazamiento Epson SX205
- Recargar tinta en la impresora Epson SX205
- controlador para impresora epson stylus office bx300f en windows 8
- Instalar Epson SX215 Sin CD y los controladores no funcionan
- Controladores de instalación EPSON STYLUS SX 5115W
4 respuestas
El archivo puede estar dañado o la versión de tu controlador no coincide con el sistema operativo instalado en el PC. Intenta descargarlo nuevamente y prueba.
gracias, en cuanto al archivo, me lo envió Epson y respecto al sistema operativo, es un XP de 32 bits
he luchado todo el día, estoy en total desesperación ...
he luchado todo el día, estoy en total desesperación ...
Hola;
Escribes "Tengo un nuevo pc....." y mencionas que tu sistema operativo es Windows XP de 32 bits >> ¿Estás segura de eso? Porque un nuevo pc y Windows XP parecen un poco extraños, a menos que sea una máquina de segunda mano >> ¡Verifica bien!
--
Atentamente y A+
Escribes "Tengo un nuevo pc....." y mencionas que tu sistema operativo es Windows XP de 32 bits >> ¿Estás segura de eso? Porque un nuevo pc y Windows XP parecen un poco extraños, a menos que sea una máquina de segunda mano >> ¡Verifica bien!
--
Atentamente y A+
¡Después de 48 horas de esfuerzo, el problema está solucionado! Tenía que borrar todos los archivos descargados e instalados previamente antes de volver a descargar el controlador e instalarlo, desconectando el cable de la impresora... No podía hacerlo porque algunos archivos del software de Epson estaban escondidos en el registro del sistema...
¡gracias por su ayuda!
¡gracias por su ayuda!