Error de bitdefender

Resuelto
joja4950 Mensajes publicados 409 Estado Miembro -  
SimonS2016 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

desde ayer tengo este mensaje que aparece al abrir mi PC

Ha ocurrido un problema en el escáner de amenazas de Bitdefender. Se ha creado un archivo con información de error en c:\windows\temp\bitdefender threat scanner.dmp. Se te recomienda encarecidamente que envíes el archivo a los desarrolladores de la aplicación para una mayor investigación del error.

¿Qué significa esto y qué debo hacer?
gracias

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

18 respuestas

David de Bitdefender Mensajes publicados 126 Estado Miembro 39

A los usuarios interesados: para recibir información tan pronto como esté disponible, envíen un correo electrónico (incluso vacío) a ave (at) editions-profil.fr
Así serán avisados por correo electrónico con la solución paso a paso.

--
De noche, todos los hackers son grises.
5
juju666 Mensajes publicados 35446 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   4 796

He alertado al soporte de Bitdefender, una respuesta no debería tardar...

--
.::. Contribuidor Seguridad .::.
2
joja4950 Mensajes publicados 409 Estado Miembro 6

no funciona
¿cuál es el correo exacto?
gracias
1

Recibirás un correo electrónico cuando el tutorial esté disponible ;) Lo recibirás a más tardar mañana, todo nuestro equipo está alerta sobre este error.
0
kylisa57 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

mismo problema que todo el mundo....
0
juju666 Mensajes publicados 35446 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   4 796

Envía un correo a ave@editions-profil.fr
(reemplazar [AT] por @ y [DOT] por un punto)
y cuando la corrección esté disponible, serás notificado.
0
Ben

gracias, les he enviado el archivo a través del enlace que proporcionaron.
Gracias de nuevo
0

Hola a todos, este error concierne a Antivirus Essential. Se está finalizando un parche, que será propuesto por FAQ en el sitio de Bitdefender. ¡Añadiré el enlace en esta publicación tan pronto como esté disponible!

Lamento las molestias,

--
0
timesi Mensajes publicados 84 Estado Miembro 6

Hola,

Tengo un problema con mi bitdedender, no quiere funcionar. Creo que es por el "error" de actualización, pero he iniciado la reparación con el programa y ahora ocurre esto: el herramienta de reparación de error encontró un error. por favor contacta con soporte...

Gracias, cordialmente.
0

hola
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-27581412-bitdefender-probleme-threat-scanner

te dije aquí lo que había que hacer: contactar con el soporte por correo electrónico

hasta luego
0
Eric

Hola,

He probado el parche en mi PC "Windows 7 de 64 bits" y no funciona.
Se abre una ventana que indica que no se ha ejecutado correctamente.
¿Está mi PC protegido mientras ustedes encuentran una solución?

Gracias por su respuesta.
0

Hola Eric, ¿ha seguido bien el KB? Aquí lo tiene en francés:
http://kb.supportbd.com/2002/

Si aún no funciona, contacte con el soporte técnico (enlace al final de la página del KB).
Atentamente,
0

Hola Eric,

Pregunta sencilla, ¿has tomado el parche para las versiones de 64 bits?
¿Lo has ejecutado con clic derecho -> admin?

¡Hasta luego!

--
.::. Contribuidor de Seguridad .::.
0
bekah Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Buenas noches, tengo el mismo problema que usted, pero no puedo ejecutar BDRepair TOOL 64exe, aparece un error
¿puede ayudarme?
kAT
0

Bekah, si no tienes éxito en la manipulación, contacta con el soporte técnico a través de este enlace: https://www.bitdefender.fr/consumer/support/
¡Te contactarán rápidamente!

Atentamente,
0
kylisa57

Gracias, ya está hecho, pero ¿está protegido mi PC? Porque Bitdefender no se abre en absoluto...
0

Hola, debes reiniciar tu ordenador para que se tenga en cuenta el cambio. Si esto no funciona, contacta con el soporte al cliente a través de https://www.bitdefender.fr/consumer/support/ ;)
0
kylisa57

Está bien, lo logré, gracias por su ayuda ;-)
0
Ben

Gracias a usted. He hecho la manipulación. Creo que el problema está resuelto para mí.
Buena noche
0

hola
ya no tengo el mensaje de error, pero mi autoescaneo sigue inactivo
la única otra solución que se me propone está en pausa (0)
¿qué hago?
gracias
0
Ben

Hola,
mi autoscan también está inactivo, pero ya no tengo el mensaje de error. ¿Significa eso que mi computadora no está protegida automáticamente?
0

@joja4950 @Ben: no se preocupen, su PC está bien protegido ;) El autoscan es el análisis automático de archivos, se activa cuando no están utilizando los recursos del ordenador (para no molestar la sesión de usuario).

--
0
Ben

todo va bien entonces. ¡Genial! y gracias de nuevo.
0

gracias mucho David nuestro salvador
0
anonyme

hola,
tengo lo mismo que se muestra regularmente desde esta mañana
¿qué significa eso?
No puedo encontrar este archivo C:\Windows\TEMP\BitDefender Threat Scanner.dmp. y no sé nada de informática...
Si alguien puede ayudar...
Gracias
-1
Ben

Hola,
tengo el mismo problema desde ayer. Es extraño que esto aparezca para tanta gente al mismo tiempo. ¿Qué se debe hacer?
Gracias por su ayuda
-1

acabo de enviarlo
gracias por decirme qué hacer
buenas noches
-1

Hola a todos, hay una FAQ disponible, en inglés por el momento:
http://www.bitdefender.com/support/Bitdefender-Antivirus-Free-crash-on-09-04-2013-1124.html

En francés, en resumen, hay que ejecutar el parche desde uno de los siguientes enlaces según su arquitectura del sistema:
http://www.bitdefender.com/files/KnowledgeBase/file/BDRepair_Tool_win32.exe
Para sistemas de 64 bits
http://www.bitdefender.com/files/KnowledgeBase/file/BDRepair_Tool_x64.exe

Cuando el programa haya terminado las operaciones, reinicie el ordenador. Una vez reiniciado el ordenador, espere unos minutos y verifique que todo funcione con normalidad.

--
-1
SimonS2016 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Cuando intento ejecutar el parche para sistemas de 64 bits,

esto aparece: La herramienta de reparación de Bitdefender encontró un error. Comuníquese con el soporte para obtener ayuda con este problema

GRACIAS por dar seguimiento.
0
timesi Mensajes publicados 84 Estado Miembro 6

Honestamente, si alguna vez tienes un problema con Bitdefender, contacta con el servicio de atención al cliente, son realmente rápidos, yo resolví mi problema en 2 días, en comparación con otros...
-1