El problema de pantalla completa en YouTube sigue siendo pequeño

Luu -  
 Gikma -
Hola, tengo un pequeño problema algo molesto. Cuando estoy en YouTube y deseo ver un video en pantalla completa, se pone en pantalla completa, sin embargo, la pantalla de YouTube es tan pequeña como el video normal. Es algo complejo de explicar con palabras y no sé si me van a entender...
La pantalla (del tamaño de la página de YouTube sin pantalla completa) se encuentra de repente en la esquina superior izquierda y el resto de mi pantalla se vuelve negro, como si la pantalla completa hubiera funcionado pero el video no se hubiera extendido por toda la pantalla. Además, si hago clic en la parte superior derecha en la barra de tiempo, por ejemplo, eso toma en cuenta la pantalla completa, por lo que pausa. Para poder usar la barra de tiempo en pantalla completa tengo que buscar, como si el video se hubiera extendido, en la pantalla en negro. No sé si alguien entiende el problema que tengo, no conozco los términos exactos para usar aquí.
Este problema me ocurre únicamente en YouTube y me gustaría solucionarlo, ¿alguien tendría una solución?

Configuración: Windows Vista / Chrome 26.0.1410.43

7 réponses

HamZaa

¡Hola!

Recientemente, estoy experimentando el mismo problema, pero necesito aclarar las definiciones. "el modo de pantalla completa no funciona" - lo que significa que he visto el video estirado a la ventana del navegador, pero no en la verdadera PANTALLA COMPLETA.

La razón por la que esto ha sucedido es que YouTube está experimentando con el nuevo reproductor HTML5 y lo está poniendo por defecto como REPRODUCTOR DE VIDEO!
Es mi humilde opinión, menos práctico, y en muchas tramas, la tasa de fotogramas por segundo ha caído al ver videos en Full HD.

La solución es ir a este enlace: http://www.youtube.com/html5 y hacer clic en el botón azul: Participar en la prueba HTML5
10