yzack29
Mensajes publicados
3584
Estado
Colaborador
425
Hola
consulta con ellos si hay alguna manera de que te reembolsen, quién sabe, podría funcionar, les envías un correo
si no, el problema es que no puedes conectarte, o siempre te pide pagar aunque ya lo hayas hecho?
mira, encontré esto en su sitio:
He pagado pero sigo volviendo a la página de pago
Si acabas de suscribirte a tu abono pero parece que no se ha activado, desconéctate del sitio y luego vuelve a conectarte. Tu abono será reconocido.
Documento modificado recientemente ¿Cómo suspender mi perfil o eliminar mi cuenta?
Si deseas suspender temporalmente tu perfil, puedes hacer clic en el enlace "Para suspender tu perfil, haz clic aquí" en la sección "Mi cuenta y suscripción", accesible desde la flecha a la derecha de tu apodo en la página de inicio de tu perfil.
Así:
- Tu perfil ya no aparecerá en el sitio
- No recibirás más correos electrónicos
- Tu información (anuncio, fotos, perfil, contactos, correos electrónicos, suscripción, etc.) se conservará.
- Podrás reactivar tu cuenta en cualquier momento.
Por razones de seguridad, se te pedirá que te identifiques nuevamente para confirmar esta suspensión.
Atención: Si tienes una suscripción activa, no podrá ser suspendida. Si la renovación automática de tu suscripción está activada y suspendes tu perfil, tu suscripción se renovará.
Una vez que tu cuenta esté suspendida, recibirás un correo en la dirección de correo electrónico que has indicado en "Mi cuenta y suscripción". Simplemente haz clic en este correo para reactivar tu cuenta cuando lo desees.
Sin embargo, si deseas darte de baja completamente del sitio, debes volver a hacer clic en "Para suspender tu perfil" en la sección "Mi cuenta y suscripción". Accediendo al enlace "Haz clic aquí" ubicado al final de la página, podrás mencionar tu apodo y tu contraseña, hacer clic en "Validar" y seguir las instrucciones.
Al darte de baja completamente de nuestro sitio, perderás:
- Tu perfil y todos los datos personales asociados a él
- El historial de todos tus contactos
- El historial de tus conversaciones en nuestro sitio
La baja es inmediata y confirmada por correo en la dirección que proporcionaste al registrarte. Por razones técnicas, tu perfil desaparecerá completamente de nuestro sitio a más tardar al día siguiente de tu solicitud de baja.
Atención: si deseas eliminar definitivamente tu perfil, y tienes una renovación automática en curso, primero debes cancelar la renovación automática de tu suscripción yendo a la sección "Mi cuenta y suscripción". En esta sección, haz clic en "Gestionar tu suscripción" y sigue los pasos indicados. Luego, podrás proceder a la baja completa de tu perfil.
Para conocer toda la información relacionada con tu suscripción, puedes ir a la sección "Tu suscripción", accesible desde "Mi cuenta y suscripción".
revisa bien en los ajustes de tu suscripción si la renovación automática está desactivada, porque si no, por mucho que te des de baja, no evitará que te cobren dinero de tu cuenta