Academia Alice Temporada 2

-Mikan- -  
 Crystal_Aliceacademy -
He creado este tema sobre la Temporada 2 de "Academia Alice" porque la mayoría de los temas son demasiado antiguos o están llenos de información errónea.

Mi pregunta es: "¿Habrá una Temporada 2 de Academia Alice"?

Personalmente, creo que sí:

1- En Wikipedia, se indica lo siguiente: "La autora Tachibana Higuchi ha planeado una temporada 2 en anime, el anime se ha emitido para dar un anticipo del manga, por lo tanto, la temporada 2 continúa en anime y en manga."

2- ¿El objetivo de este anime no es ver a Mikan y Natsume besándose?

3- Vemos una imagen en la que Natsume besa a una chica (creo que Luna) y ella está a color.
(Creo que no la besa, porque ama a Mikan, seguramente para darle un poco de emoción a la serie).

4- Varios personajes no aparecen en la temporada 1, como Luna o la hermana de Natsume, lo que nos hace pensar que estarán en la temporada 2.

5- A menudo, los mangas aparecen antes que el anime. El último tomo previsto sale en julio de 2013.

6- Ni siquiera sabemos si Mikan aprobó su examen de recuperación.

En fin, aquí hay varias razones que me hacen creer en la temporada 2. ¡Díganme su opinión!

9 respuestas

1. Elena13

Para responder a tu pregunta, efectivamente hace varios años que los aficionados de Gakuen Alice están esperando una temporada 2 en anime...
    Muchas rumores, nada muy concreto
    Según lo que he podido leer, no habrá temporada dos en anime, ya que la "S1" se hizo para que los fans eligieran luego continuar el manga.

Fan de Gakuen Alice desde hace un tiempo, te recomiendo encarecidamente que leas el manga porque la historia es mucho más profunda y sigue siendo igual de absorbente.

Puedes encontrar los scans aquí: http://anime-no-sekai.over-blog.com/gakuen-alice
    42
    1. nono

¡Qué malo! Quería seguir viendo el anime. ;-;
      0
    2. poupou

es una pena... Estamos en 2020 y la temporada 2 todavía no está presente en anime...
      1
    3. Elu > poupou

Eso es cierto, estoy de acuerdo contigo.
      0
    4. Tournsol > Elu

Ella todavía no ha salido a pesar de que estamos en junio de 2021 y sigue sin haber novedades, creo que tampoco habrá una versión animada, pero es mejor hacer nuestras investigaciones y esperar a que al menos haya alguna pista, ¡porque no sabemos nada, todo puede pasar! Puede que hayan tenido varios problemas, pero nada puede confirmarnos que no pueda salir a pesar de que han pasado muchos años (2010, 2021). No sé si voy a mantener la motivación...
      1
    5. Nyx

2022 y todavía nada, no creo que la temporada 2 en anime esté prevista algún día.
      Los scans avanzan mucho más en la historia, pero incluso el final por escrito hace presagiar una continuación que al final tampoco ha habido... una pena y decepcionante.
      0
  2. -Mikan-

Sí, me encanta el manga. Es muy emotivo, pero ahora ya no espero demasiado la temporada 2. Prefiero con mucho el manga.

Gracias de todos modos por tu respuesta ^^
    0
    1. akito

¿A partir de qué capítulo continúa el anime?
      0
  3. amoureusedemangas

En YouTube, alguien escribió el spoiler de la temporada 2 y dijo que su mejor amiga va a sacar la temporada 2 cuando tenga 100 suscriptores, se llama Talia de Xeris.
    0
    1. laqueen

Ah bon, c'est quoi sa chaîne YouTube ?
      0
    2. laqueen

No lo he encontrado.
      0
    3. salamandre

estoy muy triste porque adoro Gakuen alice.....
      0
  4. Heyhey

¿Cuándo saldrá la temporada 2 en anime?
    1
    1. laqueen

Nunca creo T^T
      0
    2. laqeueen > laqueen

Yo también estamos en 2021.
      0
    3. Hana > laqeueen

Ella no saldrá, pero de todos modos el manga responde a todas mis expectativas. Personalmente, lo que espero es una secuela del manga porque nos dejó en el momento en que Mikan, Natsume y Luca iban a buscar a Hotaru y su hermano. ¡QUIERO QUE LA ENCUENTREN????
      PD: si quieres encontrar el manga, ve a JapScan.
      1
    4. Nezuko > Hana

¿Entonces no habrá segunda temporada en anime????
      0
    5. Joey > Hana

En la última página del último tomo vemos la boda de ciertos personajes a través de fotos, Hotaru y su hermano están en ellas. Creo que el autor no tuvo suficiente tiempo para hacer otros tomos y terminarlo correctamente, así que el final quedó un poco apresurado, lamentablemente.
      0
  5. Manga_sailor_titi

Hola, yo no tengo los tomos del manga de Alice Academy, lo vi en anime, hay 26 episodios. ¿Hay una continuación en anime? Porque no entendí bien lo que escribiste, no soy inteligente :-; lo siento. Bueno, quisiera una respuesta si es posible, si habrá más episodios o si ya han salido, y si los encontré, ayúdame por favor, quiero ver el resto si es posible. ????
    0
  6. Assia78

Estamos en 2022 y todavía sin señales de la temporada 2, ¿podemos seguir creyendo????

Me encantaría otra temporada,????

0
  7. Assia78

Hola, estamos en 2022 y todavía no hay señales de la temporada 2, ¿podemos seguir creyendo en ello?

Personalmente, me gustaría mucho una segunda temporada de Academia Alice.

0
  8. Crystal_Aliceacademy

Estoy esperando la ont y en 2022 no hay nada, no hay temporada 2 si ella está, ¿dónde la encontramos? Por favor, responde ????

0
  9. mikan

Sí, tienes toda la razón... porque empecé a leer el manga a partir de la segunda temporada y parece que Mikan también tiene un segundo Alice que le permite robar el de los demás y va a ser transferida a la clase de los p. peligrosos con Natsume, y parece que su madre tiene ese poder y está en una organización contra la academia y todo eso... no quiero arruinarlo todo, pero es genial, ¡es increíble! Podemos dejar toda esa tensión sin la segunda temporada.
    -30
    1. Niarki

Gracias por el spoiler T^T
      0