Problema de imagen con EasyCap (pantalla negra)
zequeenofUK
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, espero que alguien realmente pueda ayudarme.
Hace aproximadamente un mes compré el convertidor EasyCap N DC60.
Seguí las instrucciones de conexión con el CD incluido.
Todo está bien, pero cuando quiero empezar la conversión de una VHS, en la pequeña pantalla aparece negra y no hay imagen (la webcam sí funciona), mientras que mi videograbadora está en funcionamiento.
Está conectado con un cable SCART, conectado con los blancos, rojos y amarillos.
El programa recibe correctamente la señal. (sistema PAL).
No tengo mucha experiencia en informática, así que espero que los términos no sean demasiado técnicos.
¡Gracias de antemano por vuestra ayuda valiosa!!!
Hace aproximadamente un mes compré el convertidor EasyCap N DC60.
Seguí las instrucciones de conexión con el CD incluido.
Todo está bien, pero cuando quiero empezar la conversión de una VHS, en la pequeña pantalla aparece negra y no hay imagen (la webcam sí funciona), mientras que mi videograbadora está en funcionamiento.
Está conectado con un cable SCART, conectado con los blancos, rojos y amarillos.
El programa recibe correctamente la señal. (sistema PAL).
No tengo mucha experiencia en informática, así que espero que los términos no sean demasiado técnicos.
¡Gracias de antemano por vuestra ayuda valiosa!!!
Enlaces relacionados:
- problema con la captura de pantalla de VLC…
- ¡Problema con VLC, tengo sonido pero no imagen!
- Problema de formato de imagen entre proyector y portátil
- Grabar VHS en PC con EasyCap bajo Windows 10
- Problema con un EasyCap y Honestech VHS to DVD 2.0 SE
- el sonido funciona pero no aparece la imagen en la grabación de video
1 respuesta
-
hola es posible que sea solo el sentido del flujo de vídeo in out, se necesita un adaptador
:https://www.amazon.fr/Hama-Adaptateur-P%C3%A9ritel-M%C3%A2le-Femelles/dp/B0002W5WZO/ref=sr_1_23?s=electronics&ie=UTF8&qid=1364564404&sr=1-23
Caja de transferencia de vídeo analógico
Hola para transferir el contenido de una cinta analógica vhs,vhs/c, 8m/m, Hi8 o un flujo de vídeo analógico hay que conectar la camara o el videograbador u otro periférico a una «caja externa» que se encargue de la conversión «hardware» del flujo analógico a «digital» y se conecta la caja al ordenador mediante un cable usb; el archivo se convierte en mpeg2, un formato fácil de grabar y compatible con todos los lectores y la posibilidad de edición con «studio»
Se conecta la caja y la cámara o videograbadora con una conexión s/vhs recomendada o compuesto (menos buena) (rca amarillo) y un cable de sonido (2 rca rojo, blanco). Para el videograbador hace falta una conexión péritel con un adaptador o cable con sentido «out» o con inversor in out salida s/vhs o compuesto RCA amarillo (menos buena) más el sonido, dos salidas RCA rojo blanco
piensa en seleccionar Pal para obtener color
preconizo la caja dazzle ya sea «recorder» dvd solamente o video HD, creator, ver platinium según tu necesidad si quieres «arreglar» tus películas con títulos y música
el precio del software de edición avanzado STUDIO 14 HD (valor solo 61 €) incluido con esta caja en la versión «creator» y » platinium» hace que el producto sea interesante
se revende fácilmente en la web cuando ya no lo uses
hay productos exóticos tipo llave usb y 4 cables, más baratos pero cuidado, suele ser fuente de dolores de cabeza, al leer mensajes de miembros desesperados en el foro
el formato siendo 4/3 la calidad de la imagen solo puede juzgarse en la pantalla de la televisión de salón el enlace:
https://www.cherchons.com/dossier/dazzle.html
" los burros cambian de opinión pero los imbéciles no"
recuerda marcar" resuelto" en tu mensaje si es el caso