Problema de imagen con EasyCap (pantalla negra)
zequeenofUK
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, espero que alguien realmente pueda ayudarme.
Hace aproximadamente un mes compré el convertidor EasyCap N DC60.
Seguí las instrucciones de conexión con el CD incluido.
Todo está bien, pero cuando quiero empezar la conversión de una VHS, en la pequeña pantalla aparece negra y no hay imagen (la webcam sí funciona), mientras que mi videograbadora está en funcionamiento.
Está conectado con un cable SCART, conectado con los blancos, rojos y amarillos.
El programa recibe correctamente la señal. (sistema PAL).
No tengo mucha experiencia en informática, así que espero que los términos no sean demasiado técnicos.
¡Gracias de antemano por vuestra ayuda valiosa!!!
Hace aproximadamente un mes compré el convertidor EasyCap N DC60.
Seguí las instrucciones de conexión con el CD incluido.
Todo está bien, pero cuando quiero empezar la conversión de una VHS, en la pequeña pantalla aparece negra y no hay imagen (la webcam sí funciona), mientras que mi videograbadora está en funcionamiento.
Está conectado con un cable SCART, conectado con los blancos, rojos y amarillos.
El programa recibe correctamente la señal. (sistema PAL).
No tengo mucha experiencia en informática, así que espero que los términos no sean demasiado técnicos.
¡Gracias de antemano por vuestra ayuda valiosa!!!
Enlaces relacionados:
- problema con la captura de pantalla de VLC…
- ¡Problema con VLC, tengo sonido pero no imagen!
- Problema de formato de imagen entre proyector y portátil
- Grabar VHS en PC con EasyCap bajo Windows 10
- Problema con un EasyCap y Honestech VHS to DVD 2.0 SE
- el sonido funciona pero no aparece la imagen en la grabación de video
1 respuesta
-